TALE OF WOE

jueves, 20 de octubre de 2022

Impactrones presenta 'Tengo Mil Amantes'

 

regresa con su nuevo y esperado single
"Tengo Mil Amantes"

Escúchalo aquí

Impactrones, la banda madrileña de glam rock renueva su imagen y endurece su estilo dejándonos su nuevo single "Tengo Mil Amantes" y un videoclip potente y canalla.

Este nuevo tema compuesto por Impactrones supone un antes y un después en el rumbo de la banda, quieren sonar más duro e impactar más con sus letras. "Tengo Mil Amantes" habla sobre la picardía, el libertinaje y desenfreno, con el toque impactrónico que siempre acompaña en sus creaciones. 

La banda cuenta esta vez con una potente y renovada formación: la descarada voz y guitarra de Candy Mcqueen, el virtuosismo a las seis cuerdas de Pitt Porn, el dominio de los bajos de ThunderBeast y los ritmos implacables de Iron Wildz.

Después de la grabación de la maqueta de "Tengo Mil Amantes", Impactrones necesitaba llegar a un sonido más HardRock que les definiese en esta nueva etapa, antes de encerrarse en el estudio, gracias al talento de los productores Gonzalo Aragón y Alonso Aragón consiguieron que adquiera unos riff pesados, pegadizos y unas melodías características que nos sumergen en el cuero y el metal de su nueva imagen.   

Todo esto se muestra visualmente en un videoclip original, elocuente y picante, dónde nos podemos hacer una pequeña idea de cómo son sus interpretaciones en directo y de la "desfachatez" de la banda.

Impactrones ha mostrado en sus redes el nuevo comienzo de la banda, con su toque personal y sin filtros. Deja entrever con esta nueva canción que este año viene cargado de nuevo material y conciertos que deparan más de una sorpresa.

Descubre más sobre Impactrones:

Instagram
YouTube
Facebook
Twitter
Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario