TALE OF WOE

lunes, 31 de octubre de 2022

CORBELLA Lanzan el 14 de octubre en plataformas digitales su esperado "FAREM CAMÍ"

 

CORBELLA

“Música descarada, crítica con el orden establecido, satírica y fiestera en cada acorde. Somos la conciencia intranquila que os invita a disfrutar y a gritar con rabia por cambiar las cosas.” Así es como se define Corbella, la banda alicantina nació en 2018 con la intención de fusionar la potencia y agresividad del Punk-Rock con la contundencia de las letras del Rap y la combinación de la lengua catalana y castellana. La banda está formada por los raperos Vicen-T y Raúl Navarro, el bajista y cantante Víctor Revientacepas, Jesús Penalva -Xuso- a las guitarras y Álex Espinosa a la batería.

 

En 2020 vio la luz su primer trabajo, un EP de 4 temas autoproducidos en un homestudio y ahora nos presentan “Farem Camí”. Un trabajo mucho más serio ya grabado en estudio y con el que buscan abrirse un hueco en la escena musical. “Farem Camí” es un álbum cultivado con mimo durante más de un año y que verá la luz el próximo 14 de octubre.


Este trabajo ha sido grabado en OpenTrack Studio (Murcia) por Raúl Navarro y mezclado y masterizado en Baboon Records (Albacete). Un proceso que la banda ha compartido con sus seguidores a través de las redes sociales y que quedó plasmado la pasada semana con el videoclip del primer adelanto del disco “Siguen Benvinguts”.

 

 
Contratación y contacto 

corbellagrup@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario