TALE OF WOE

miércoles, 5 de octubre de 2022

LA COMANCHE (rock)

 





 


El disco completo de LA COMANCHE (rock n´roll desde Madrid), “Eviterna”, sale el viernes 7 de octubre de la mano de A New LabelMerchanfy (con nuevo merchan y packs de venta) y La Casa Del Disco. La preventa ya está activada desde este enlace


Por otro lado, aparte de la presentación para medios y demás, LA COMANCHE presentará el disco en directo en Madrid a finales de octubre: Nos apetece mucho anunciar la fecha de presentación de "Eviterna" en directo en la capital. Será el próximo viernes 28 de octubre en la sala ContraClub (calle Bailén 16) a partir de las 22:00. Las entradas ya están a la venta al precio de 10 euros anticipadas y 12 en taquilla, todo ello a través de WildAxxes.
Hay una edición limitada del CD y distintos packs con camiseta y jarra de cerveza disponibles en preventa. La fecha de salida es el 7 de octubre y el disco sale de la mano de A New Label.

Tracklist de “Eviterna”:
  1. Crece la estampida
  2. Vientos de Soledad
  3. Lijando Moldes
  4. Un paso más y fin…
  5. Amor de clausura
  6. Tus adentros
Bonus tracks (acústico):
  1. Lady Comanche
  2. Volando raso
Información sobre “Eviterna”:
 
El nuevo disco contiene 6 temas en eléctrico y dos en acústico. El titulo” significa o hace referencia a algo que sabes cuándo empieza pero no cuando acaba, y por eso es eterno, algo infinito… La parte acústica, se grabó a finales de mayo (grabado, mezclado y masterizado por Juan Carlos Torres Altuve – BlackBox Productions), y la eléctrica, se terminó de grabar en julio (en Garlic Records de la mano de Edu Molina), con los últimos retoques y coros.
Esto es rock n´roll del nuestro, intenso, atractivo y del que dice cosas y nos mueve por dentro y por fuera. Es sencillo y parece fácil pero, de repente y sin saber cómo ni porqué ya estás atrapado, y precisamente ahí está la magia del grupo… 

Podemos escuchar más música “similar” y/o complementaria a LA COMANCHE en esta lista de Spotify tan chula llamada “La Rockmanche”:

 
Links de contacto de LA COMANCHE:
 
Gracias por la atención y la difusión de la información

No hay comentarios:

Publicar un comentario