TALE OF WOE

jueves, 16 de julio de 2015

VIDEO CLIP DE SKULLMANIA


Gracias a todos los medios que difundieron nuestra noticia-adelanto de nuestro videoclip.

En este email les adjunto el nuevo videoclip de la banda para aquellos que nos quieran ayudar a dar difusión en sus webs. Como siempre.... Muchas gracias de antemano.


Videoclip grabado por Juaniko Hell y JMULTIGRAPHIC en Cartagena, Lo pagán, San Pedro del Pinatar y sala BUDOKAN a la que junto a Andrés Lozano le damos las gracias por su colaboración desinteresada.

Segundo single de nuestro disco CIRCULO CERRADO bajo el sello de The Fish Factory, llamado Bajo Tus Nubes de Alquitrán. Recoge una versión más íntima e individual de la banda apostando por un medio tiempo melancólico a la misma vez que poderoso y con una fuerta carga emocional en su letra.
En el reparto se encuentra Teresa Hernandez Usero y Serafín Sanchez Samper como actriz y actor principales. Silvia Ros Feria, como nuestra incansable e interminable catrina. Cristina Alcaraz y Maria Jose Fructuoso como extras.

CÍRCULO CERRADO se puede adquirir en FNAC, CORTE INGLES, TIENDAS TIPO, AMAZON, ITUNES, SPOTIFY, SUN RECORDS, escribiendo askullmaniainvolucion@gmail.com y en www.thefishfactory.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario