TALE OF WOE

sábado, 25 de julio de 2015

Dry River - 10º Aniversario + Videoclip + Fichaje por KREA Management + Reedición

E-mail Newsletter

22 de julio de 2015


Celebramos nuestro décimo cumpleaños con un nuevo videoclip, sorpresas y la reedición de
'Quien Tenga Algo Que Decir... Que Calle Para Siempre'
Estamos imparables. Cumplimos diez años de trayectoria y para celebrarlo anunciamos varias novedades. Las primeras de ellas son el estreno de nuestro nuevo vídeo "Bajo Control", la reedición de nuestro último disco y el fichaje por Krea Films Producciones.
 

--------------------------

El pasado 16 de julio se cumplieron diez años de la primera actuación de Dry River. Formados en Castellón como banda de versiones, en 2012 editan por fin su primer trabajo: 'El Circo de la Tierra', un excelente album con el que cosechan grandes críticas. Pero es su segundo disco 'Quien Tenga Algo que Decir... que Calle Para Siempre' el que les sitúa en un puesto destacado.

Editado en noviembre de 2014 por Rock Estatal Records, con esta segunda entrega han ampliado más si cabe el abanico de estilos que pueden encontrarse en su música; una combinación magistral de sonidos tan dispares como el metal, el jazz, el latin, reggae, pop, rock... Tal ha sido su éxito, que han conseguido vender las 1000 primeras copias del trabajo. Ahora celebran sus diez años con una nueva tirada de este aclamado cedé.

Pero no sólo esto. Dry River irán desvelando nuevas sorpresas para celebrar su década de existencia. De momento se puede festejar con el videoclip de estudio de "Bajo Control" y con la noticia del fichaje en el management por la prestigiosa productora Krea Film Producciones. Además, la banda anuncia dos nuevas fechas en directo: el 30 de agosto en Las Pedroñeras(Castilla La Mancha) y el 26 de septiembre en la Sala Caracol de Madrid.
 

Videoclip de

No hay comentarios:

Publicar un comentario