TALE OF WOE

martes, 7 de julio de 2015

DE FERNAN NUÑEZ A ROSENDO, "NUESTRA CRÓNICA" DEL BUS ORGANIZADO


22 Aniversario Junio 1993-2015

Onda Marina Radio

Autobús organizado al concierto de Rosendo.-

El pasado sábado pudimos disfrutar del directo de todo un referente en la “Historia del Rock” de este pais, Rosendo.


Desde nuestra localidad organizamos conjuntamente con el amigo Pruden Cobertera Zurita, un autobús que nos llevó hasta el Teatro de la Axerquia de Córdoba, en este concierto incluido dentro del “Festival de la Guitarra 2015”.

Una actividad además, que nosotros habíamos preparado para celebrar el 22 Aniversario de nuestro programa de radio. Nos hubiera gustado haber podido también organizar en Fernán Núñez una de nuestras “Fiestas Suavecitas” con el directo de algún grupo, pero...

Empezamos el sábado con una previa al viaje, en la Cervecería “La Barrica”, donde hechamos un buen rato antes de montarnos en el autobús. Unas fotos, unas cervecillas..., y para Córdoba con la empresa local Viajes Marin.








Llegada y parada en el entorno del Pabellón Vista Alegre, rápidamente a buscar un bar, porque había que evacuar líquidos. Y de nuevo reponer líquidos cerveceros, (por cierto que como “lo antiguo no hay ná”), ¡nos pillamos una litronas!.



Luego ya para el Teatro de la Axerquia, donde al entrar ya pudimos comprobar el tremendo ambiente que había, prácticamente lleno absoluto.


Saludar a amigos, hechar de nuevo otras cervecitas, en las barras Ambigu del Chino y Rafa. A los que hemos tenido toda la temporada también en la barra del Pabellón Vista Alegre, donde hemos estado de “Speaker” con el Bball Córdoba Baloncesto.






En cuanto a la crónica en si del concierto con Los Hijos del Hambre y Rosendo, ya la tenéis en nuestro blog, con el texto y fotos de nuestro amigo Miguel.


En definitiva, bonita jornada la que nos pegamos, esperamos repetirla pronto y bien podría ser en Septiembre, con los Medina Azahara, también en el Teatro de la Axerquia.

En cuanto a nuestro programa de radio, ya volvemos en Septiembre.

Como viene siendo habitual durante estos años, julio y agosto descansamos. Pero la buena musica estará presente en nuestra franja horaria, con el compañero Juan Carlos Sanchez desde Baena, con su “Historia del Rock Duro” desde los 70 hasta nuestros días.

*Esperamos regresar con más ánimos, pues últimamente tenemos la moral bastante baja para seguir.

Salud y Gracias.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario