TALE OF WOE

domingo, 5 de julio de 2015

50º aniversario THE SKATALITES en directo en Madrid

cabecera
50º aniversario THE SKATALITES
15 JULSala Penelope - 20.30h
c/Hilarión Eslava, 36
Grupos:THE SKATALITES
Precio:16€ /20€
Entradas
Anticipadas:
Triburbana, Grimey Store,TicketbellTicketeaTicketmaster

Son una de las leyendas del reggae y el ska Jamaicano y nos vuelven a visitar el próximo 15 de Julio tras haber agotado entradas en sus 4 últimas visitas a la sala Penélope.
Inmersos en su gira de celebración por su 50º aniversario The Skatalitesllevan cinco décadas pisando escenarios por todo el mundo y una vez mas vuelven a contar con España en su hoja de ruta.
Acompañandoles estarán Emeterians, una de las bandas de referencia de la escena reggae estatal que abrirán la noche haciendo un repaso a su discografía.
El concierto tendrá lugar en la sala Penélope (C/ Hilarion eslava 36) a partir de las 20.30 y las entradas se pueden adquirir de forma física en Grimey Store y Triburbana sin gastos de distribución o en Carrefour, Fnac, Viajes Halcón, Ticketbell.es, Ticketea.com y Atrápalo

cartel

Síguenos: 
facebook twitter email

www.conciertosenmadrid.com
Gestión, promoción y producción de eventos.
Plataforma de reserva de entradas sin comisión, Sorteos, Campañas de promoción, Reportajes, Salas/bares...

¿Quieres anunciarte gratis, hacer un sorteo, añadir tus conciertos, o aparecer en este boletín?
Desde Cem, colaboramos con promotoras, agencias de comunicación, festivales ofreciéndoles la mejor difusión de sus eventos tanto en Madrid como en el resto de España. Ofrecemos el servicio de información vía mailing, boletín de noticias, banners y anuncios en portada. Si estas interesado en trabajar con nosotros nos puedes escribir ainfo@conciertosenmadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario