TALE OF WOE

viernes, 31 de julio de 2015

Lágrimas de Sangre presenta "Voy a celebrarlo"


  • Voy a celebrarlo  es el nuevo videoclip de LDS un tema pegadizo y veraniego que ya cuenta con más de 150.000 escuchas en You Tube en menos de tres meses y que ha entrado en en el listado de las 100 canciones más escuchadas en Barcelona y Girona según la última lista publicada por Spotify.
  • La banda del Masnou también llega al 1.400.000 escuchas de uno de sus temas clásicos: "Cuando sale el sol".
  • Su popular éxito les lleva a participar este verano en casi todas las fiestas mayores de Barcelona (Poble Sec, Gracia, Sants, Horta, Les Corts...).
     
 

Lágrimas de Sangre presenta su nuevo clip Voy a celebrarlo, segundo single de su disco “Si uno no se rinde” (New Beats, 2015), álbum que ya está disponible en las plataformas digitales y que ha obtenido más de 450.000 escuchas en You Tube en los últimos tres meses.

Voy a celebrarlo es  un tema pegadizo y  veraniego  que ya cuenta con más de 150.000 visitas en You Tube. La canción forma parte de la faceta más festiva de LDS, en la que se pueden apreciar sus raíces e influencias más playeras, propias del entorno donde han crecido (el Maresme). Con esta canción pretenden mostrar una visión positiva de la vida, mostrando los pequeños detalles que nos hacen disfrutar, mas allá de los intereses materialistas: la amistad, del amor, las pequeñas casualidades que nos unen y nos hacen sentir vivos.

Y para celebrarlo que mejor que montar una fiesta con amigos y amigas en las playas del Maresme, una fiesta en la que agradecerles su presencia y celebrar la vida al unísono. “La vida ha puesto alta la música y hemos venido a bailar!”

El clip es una idea original de LDS, con la producción de  Local Visual y ha sido grabado y editado por Enric Escuín y Javier Cañal.

Próximas fechas de LDS:

06/08 LDS     Vitoria-Gasteiz. Gaztetxe
08/08 LDS     Festa Major Santa Susana
15/08 LDS     Festa Major de Gràcia. Pl John Lenon
28/08 LDS     Festa Major de Sants. Parc Espanya Industrial
04/09 LDS     Festival Sam Sam Terrassa
05/09 LDS     Festa Major d'Horta
18/09 LDS     Festa Major de Campdevànol
19/09 LDS     Festa Major de Tiana
26/09 LDS     Festa Major del Prat
09/10 LDS     Festa Major jove de Les corts

Más info en: www.lagrimasdesangre.com
 
Pincha aquí para ver el videoclip de Voy a Celebrarlo


 
Voy a celebrarlo ya esta disponible en  Itunes y Spotify:
Share
Tweet
Forward
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario