TALE OF WOE

viernes, 10 de julio de 2015

INFORMACION DE LOS CHE SUDAKA

CHE SUDAKA en el Rock Al Parque 2015, Bogotá
Después de su primera visita a Colombia y la celebrada actuación en el festival VIVA ELPLANETA en Bogotá en el año 2014, su apoyo al Paro Agrario, movimiento social contra Monsanto, así como la participación de su cantante y guitarrista Leo junto a Diego Maradona y otras estrellas del fútbol latinoamericano en el Partido Por La Paz, jugado el 10 de abril en el Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá. CHE SUDAKA de Barcelona anuncian con gran alegría, su actuación en la próxima edición del festival ROCK AL PARQUEen Bogotá, el 17 de agosto.
ROCK AL PARQUE es considerado el festival de rock más grande de Colombia, y uno de los más importantes de América Latina, podría decirse que es el festival de entrada libre más grande del continente.
Por ello, CHE SUDAKA se embarcarán en un viaje intercontinental desde Budapest (Hungría) a Bogotá, justo después de otra cita importantísima: su actuación en el SZIGET 2015, uno de los festivales de música y cultura más grandes de Europa, el miércoles 12 de agosto.
Su concierto en el ROCK AL PARQUE será otro hito en el World-Tour 2015 de CHE SUDAKA, con ya más de 40 fechas en 12 países en su contador. En marzo visitaron por primera vez el continente de OCEANIA, donde estuvieron invitados al WOMADelaide(Australia) y al WOMAD NZ (Nueva Zelanda). En este primer resumen en vídeo podéis compartir sus experiencias en Australia:
Y en este otro vídeo podréis ver una de sus celebradas actuaciones, a lo largo de su gira europea, en el festival holandés “Down The Rabbit Hole”, hace tan sólo dos semanas:
En la península podéis vivir el show de CHE SUDAKA este sábado 11 de Julio en elWeekend Beach Festival en Málaga.
“Conozco a Che Sudaka desde principio de los 90 cuando se llamaban Correcaminos y eran evidentemente, algo más que fans de Los Fabulosos Cadillacs. La vida nos reunió en el lugar mas lejano posible, Japón, en agosto de 2012 y pude apreciar en persona, el increíble potencial de una banda que se nota aprendió, en vivo y en vida, lo que es ser una banda de rock. Los muchachitos que tocaban ska en Mar Del Plata hace 20 años se convirtieron en una máquina de hacer bailar seres humanos con un show non-stop de power reggaeskacumbia que te deja sin respiración. Les deseo lo mejor del mundo y que siga la fiesta eterna para mis amigos los CHE SUDAKA...por lo menos como decía el maestro Luca Prodan,  HASTAQUECHOKECHINACONAFRIKA!!!!!” Sergio Rotmann / Los Fabulosos Cadillacs
Consigue "Hoy" de CHE SUDAKA en plataformas digitales
y en formato físico
El disco “Hoy” está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico.
También lo tienes disponible en la tienda online oficial de la banda en Habitus y en la tienda de El Tridente, donde, además de encontrar "Hoy" y todo el merchandising de la banda, tienes packs exclusivos de Digipack+Camiseta y Digipack+Sudadera.
  
Descargar/Escuchar "Hoy"
    
Contacto
Management: Agents 4 Music - Love & Hate Music. Markus "Rogue" Rogozinski
+34 654 331 134 
management@chesudaka.com

Contratación España: Mundo Especial Producciones. Jorge Lancharro
+34 670 894 899 
jorge@mundoespecial.es

Prensa: Maldito Records. +34 963 226 556 prensa@malditorecords.net 
WEB Y REDES SOCIALES CHE SUDAKA:
    
Únete a la familia de Maldito Records:
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario