TALE OF WOE

viernes, 3 de julio de 2015

BOLA 9 INFO CONCIERTOS

                                     
SíguenosFacebookTwitter
Bola Nueve
Narco
Este sábado, Narco estarán en Anguix, Burgos, en el III Memorial Giu Truli, acompañados de Ramonzines, Ghörda Canibal, Kalvos de Garrafón y Sutil. Será en Conciertos Barbecho a partir de las 22:30.
El Último Ke Zierre tienen el finde completito. Mañana estarán en Eibar, en el barrio de Amaña, junto a Betagarri y Zarpazo a Cicatriz, y el sábado en la 1er Vinagre Fest, conCombo Calada, la Pulquería y Orkesta Paraiso, en la Plaza de Toros de Requena a partir de las 21:30.

EUKZ
Habeas CorpusDremen


Este fin de semana se celebran las fiestas del barrio de San Blas (Madrid), y en el Auditorio del Parque Paraiso habrá 3 días de conciertos. Mañana estaránHabeas Corpus, junto con Escombros, San Blas Posse y Revolta a partir de las 20:00. El sábado Dremen, con Bicho Palo y Limando harán saltar a todo el mundo, y el domingo The Ladies nos trasladarán a los 50.
Gratixx!!!!
Usurbil

Esta semana son las fiestas de Usurbil (Guipuzkoa), y entre sus actividades, el sábado habrá un concierto con Habeas Corpus, Betagarri e Izeberg, a partir de las 23:00.
AlternaAlterna Fest
Llegó el momento del Alterna Festival y mañana abrirá sus puertas con conciertos desde las 18:00.Gritando en Silencio, Narco y Trashtucadaestarán sobre el escenario. Y el sábado, cerrando el festival, los chicos de Zoo.
www.bolanueve.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario