TALE OF WOE

sábado, 8 de febrero de 2014

primer álbum de Barbarian Swords


Para Blood Fire Death es un auténtico honor anunciar que  sale a la venta Hunting Rats, el primer álbum de Barbarian Swords, y que Thirteen Bled Promises han llegado a un acuerdo con la multinacional Impericon para la distribución mundial de su merchandising.

¡Barbarian Swords publican hoy su ópera prima Hunting Rats! Se trata de nueve temas de oscurísimo doom metal con blackconcebidos tras un lúgubre ceremonial sólo basado en la blasfemia. A lo largo de estos 61 minutos de pura maldad, la banda catalana te hará sufrir con su total nihilismo, riffs crujientes como huesos explotando bajo las orugas de un tanque y una voz demoníaca que sólo busca desquiciar al oyente. Compra ya tu digipack de Hunting Rats por sólo 8 euros, la camiseta de la banda también por 8, o aprovecha la oferta especial de digipack + camiseta por sólo 15 euros (gastos de envío no incluidos). 

¡Envía un mail a info@bloodfirepromo.com y hazte con el nuevo álbum de Barbarian Swords pagando cómodamente vía Pay Pal!

Hunting Rats también está disponible en iTunes.

¡Además, ya puedes escuchar Hunting Rats online en el Bandcamp oficial de Barbarian Swords y muy pronto en todas las plataformas digitales del planeta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario