TALE OF WOE

jueves, 27 de febrero de 2014

LAS MADRES



"Lo mejor de cada casa", nuevo trabajo de Las Madres
Nuevo EP como adelanto del próximo disco
LAS MADRES están de estreno con su nuevo EP, Lo mejor de cada casaen el que nos presentan cuatro nuevos temas que servirán de adelanto de su segundpo trabajo discográfico, que ya está en camino.
El lunes 3 de marzo a las 20:00 horas, tendrá lugar la presentación en exclusiva para medios, enRadio Vallekas. Escucharemos los cuatro temas, la banda nos hablará de ellos y atenderán todas las preguntas y curiosadades de los asistentes.
Tras la escucha del EP y la posterior charla-coloquio con los miembros de la banda, disfrutaremos además de los temas del EP en formato acústico.
Rogamos a los medios de comunicación que confirmen su asistencia a lo largo de la semana, para evitar posibles incidencias de aforo.

LAS MADRES - "Lo mejor de cada casa"
Lo mejor de cada casa es un EP autoeditado, grabado en Gruta77 a manos de Pablo Díaz (Estudios Montenegro). Consta de cuatro temas que posteriormente formarán parte del LP que los madrileños están preparando ya desde hace unos meses, muy en la línea musical y descarada que LAS MADRES nos mostraban en su primer trabajo, Vergüenza me da...
Tras atender a la prensa, el EP se estrenará en primicia en  La Casa de Eddie, programa que se emite los lunes en directo, desde Radio VK, de 22:30 a 23:30 horas.

7 de marzo, en la Sala Tarambana
Aprovechamos además la oportunidad para informaros de que la presentación oficial de Lo mejor de cada casa tendrá lugar el próximo viernes día 7 de marzo, en la Sala Tarambana.
Contando con la actuación previa de Antonio Santo como artista invitado, LAS MADRESvolverán a hacernos  disrutrar de esa, su sinvergonzonería chulesca que les ha caracterizado desde sus orígenes y quién sabe si quizá no desde antes... 
LAS MADRES volverán a subirse a esa buhardilla que tanto nos gusta para, después de apartar todos los pájaros muertos que encuentren a su paso, dejar claro una vez más, quiénes son las madres del rock'n'roll y dejar constancia al mismo tiempo, de dónde está Lo mejor de cada casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario