TALE OF WOE

sábado, 8 de febrero de 2014

Nuestro Rock, el Libro-DVD con los mejores videoclips de bandas estatales


Estimados amigos:
 
Os escribimos desde la redacción de Rock Estatal para brindaros una nueva y última oportunidad de apuntaros a Nuestro Rock, el Libro-DVD con los mejores videoclips de bandas estatales que nacerá de la mano de nuestra revista, y que se distribuirá en tiendas de discos, grandes superficies, a través de los medios de Rock Estatal y a través de todos los grupos participantes.
 
Tras la gran respuesta inicial por parte de las bandas, decidimos ampliar su número a 200. Actualmente contamos con 180 grupos inscritos y hemos programado su salida definitiva para la primavera de 2014. Es por ello que hemos vuelto a abrir el plazo de inscripción a las bandas que en su día no pudieron apuntarse, si bien solo quedarían ya disponibles 20 plazas.
 
Animamos a todos los posibles interesados a reservar vuestro hueco de aquí al domingo 16 de febrero (dentro de 10 días), pues esa es la fecha estimada para cerrar la lista de las 200 bandas y posteriormente no habrá posibilidad ninguna de dar cabida a nadie más.
 
Si necesitáis más información sobre cómo participar en el proyecto, no dudéis en pedírnosla.
 
 
dale click para ampliar
 
(Diseño provisional, pincha para ver en alta resolución)
 
 
En definitiva, si queréis formar parte de Nuestro Rock, respóndenos cuanto antes a este correo, indicándonos vuestra intención de participar en el mismo.
 
Saludos y muchas gracias por vuestra atención,
 
Jesús Casañas
Coordinador Nuestro Rock
Rock Estatal

No hay comentarios:

Publicar un comentario