TALE OF WOE

sábado, 15 de febrero de 2014

KRAIT EN "EL SUAVECITO" ONDA MARINA RADIO FERNAN NUÑEZ


Programa de Radio “El Suavecito”
Onda Marina Radio


Entrevistas de esta semana.-

Este lunes 17 de Febrero, vamos a tener entrevista telefónica con el grupo: KRAIT.



A continuación os dejamos más información sobre ellos:

www.krait.es

Krait es el proyecto del guitarrista y compositor Emilio Bodón “Emi”, proyecto que comenzó en 2002. Emi también formó en los 80 el grupo Shock con el que se publicó un solo álbum titulado “Juego sucio”. En los 90 formó parte del grupo Dyssit proyecto en esta ocasión del bajista Jean Karl quien tiempo después formara el grupo Burlesque.

Krait comienza su andadura en 2002 en Donostia. Emi compone unos cuantos temas y busca músicos para poner en marcha el proyecto. En 2003 Krait firma un contrato con Goi Music y Emi compone música para tres discos, que nunca llegaron a ver la luz a través de este sello. Son muchos los cambios que ha sufrido la banda en su formación desde entonces. Pese a las idas y venidas de los diferentes músicos, en 2010 Krait publica su primer disco auto producido titulado “Ángeles” con muy buena aceptación de crítica y público. A finales de 2011 las inquietudes musicales de algunos miembros de la banda hacen que tomen caminos diferentes y Krait vuelve a estar en serios problemas ante la grabación de su segundo disco previsto para 2012. Aún así, a mediados de 2012 Emi consigue reunir una nueva banda que en Febrero de 2013 grabó el segundo disco que lleva por título “Esta vez”. Justo después de grabar el disco nuestro bajista hasta entonces Javier Sane deja la banda por irse a estudiar a USA a la Berklee University, en su lugar entra como bajista Javier Hoyos, músico proveniente de grupos como Viuda Negra o Leize. La nueva formación es: Emi guitarra, Iza teclados, Barrene batería, Axel voz solista y Javier Hoyos bajo.



Krait es el nombre de una serpiente que habita en Malasia. Su veneno es 15 veces más potente que el de una Cobra. Estas especies miden usualmente entre 1 y 1,5 m de largo, aunque se han observado especímenes de hasta 2 m.

Este lunes a partir de las 10 de la noche, entrevista con esta banda KRAIT, en el 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com

Más info, en nuestro blog: www.elsuavecitofn.blogspot.com

El Suavecito” lunes y martes en directo, de 10 a 11 de la noche, ya vamos para 21 años en las ondas. Aprovechamos para dejaros info sobre la gira Andaluza de OBUS, que les traerá también de nuevo a Córdoba en directo, el domingo 2 de Marzo, en el Ambigu Axerquia.



Salud y Gracias.
Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario