TALE OF WOE

viernes, 21 de febrero de 2014

KASBA MUSIC INFO

Newsletter New Beats, Nº25  - Febrero 2014
Novedades

Chalart58

I love dub music Acabamos las Digital Dub Colección con esta canción instrumental en homenaje a los artistas de dub en la que Chalart58 se ha acompañado, una vez más, de Josep Blanes y Willy Fuego. Josep Blanes, artista valenciano ya es un referente en la escena reggae barcelonesa, ha aportado la voz cantante con su trombón. Y què decir de Willy Fuego, en todos los temas de Chalart58 ha dejado su estilo tan característico con la guitarra.

La Sra. Tomasa

La Fusión es el título del single de avance del que será el nuevo disco de La Sra. Tomasa Corazón bombo y son. La Sra. Tomasa ofrece una fusión de estilos nada convencional, arriesgada, que desafía pero respeta las raíces de los diferentes ritmos musicales que mezclan. Utilizan como base los estilos folclóricos latinoamericanos (timba, salsa, guaguancó) junto a las músicas negras de la segunda mitad del siglo XX (reggae, funk, rap), que dan color a las diferentes y actuales tendencias electrónicas drum'n'bass, dubstep, house…). 

Sr. Wilson

La web reggae.es abrió votaciones a las mejores producciones del año 2013 y Sweet Road de Sr Wilson ha sido el ganador en la categoría de single. El riddim, compuesto, mezclado y masterizado por el joven artista jamaicano John Holt. Sweet Road habla del esfuerzo paso a paso en la vida desde un punto de vista positivo y claro. Se puede encontrar en la mayoría de plataformas digitales de descarga (iTunes, Spotify, etc.).

La Bundu Band

Gas i Foc  ya podéis ver el nuevo videoclip de La Bundu Band. Gas i Foc es el single de avance del que será el nuevo disco Sembrant beats, recollint revolució, que se publicará el próximo mes de marzo. De momento, está a la venta el single en todas las plataformas digitales.

Van de Ramah

Gira y videoclip Van de Ramah están presentando el disco Nuestra Arma, el próximo 27 de febrero actuarán en la sala Siroco de Madrid, después continuarán una gira por el sur del estado español. También estrenarán el videoclip Música el día 24.
¡Consulta toda la agenda en nuestra web!

¡Síguenos en las redes sociales!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario