TALE OF WOE

martes, 17 de julio de 2012

ZULU 9.30

Si estás teniendo problemas para visualizar esta página, por favor visita la versión web.

Videoclip Sin Prisa



Acabamos de llegar de una larga gira de diez días y tenemos unas ganas enormes de seguir preparando nuestros próximos proyectos como el nuevo disco y la tienda online. Durante estos días, no os imagináis la alegría que nos da ver cómo en cada concierto alguien te comenta que nuestra música le ha ayudado a tomarse la vida de otra manera. Humildemente queremos dar las gracias a toda esa gente que se hace las letras suyas y nos da su apoyo incondicional. 

Por fin tenemos listo el videoclip de la canción Sin Prisa.
Después de cuatro meses de trabajo y retoques de guión, os presentamos nuestro pequeñín. Estamos muy contentos con el resultado porque al igual que la canción, refleja nuestra actitud en la vida. Tremenda obra de arte que nos ha regalado el director Isaac García Mainar. Recordad este nombre porque pronto lo veremos en los Goya... 

GORA SAN FERMÍN
Como algunos ya sabéis hemos estado unos días en la calle Estafeta en Pamplona con motivo de las fiestas de San Fermín. Más allá de la polémica taurina, es una gran fiesta popular donde su gente sale a la calle a compartir momentos inolvidables con los amigos, música, gastronomía, arte, y mucho más.
Este es el tercer año consecutivo que se nos puede ver tocando por sus calles y se ha convertido en una tradición para nosotros. Muchas caras conocidas y muchos momentos increíbles. Sin duda es una de las experiencias músico-callejeras más auténticas que hay. 
FESTIVALES A LA VISTA
Ya los tenemos aquí! En los próximos días nos podrás encontrar en festivales como Arenal Sound o Brincadeira. Un orgullo participar en estos grandes eventos que cada año programan las mejores bandas y arrastrar miles de personas. Si alguien se pasa a vernos, que nos deje alguna foto en facebook.

PREPARANDO NUEVO DISCO
A partir de hoy comenzamos a ensayar y producir los nuevos temas. Probablemente saldrá en febrero de 2013 pero aún hay muchas cosas que hacer. Las canciones tienen muy buena pinta y será una continuación lógica de los discos anteriores.
Como consecuencia de la grabación del disco, tenemos previsto acabar nuestra gira "Sin Prisa" el 13 de Octubre en Barcelona  y a partir de ese día nos metemos en el estudio.
LOS NÚMEROS
Este mes seguimos creciendo. Llevamos unas:
- 4.800 visitas en 20 días del videoclip SIN PRISA
- 30.300 visitas (+5300 desde junio) del videoclip POR SI
- 10.500 (+500 desde junio) descargas de TAT
- 7.177 (+177 desde junio) seguidores en facebook
- Actividad de 422 fans en facebook hablando de Zulu

PRÓXIMOS CONCIERTOS
28 Jul - Poza de la Sal - Noche Blanca
02 Ago - Burriana - Festival Arenal
10 Ago -  Cambre - Festival Brincadeira
13 Ago - Barcelonnette (FR) - Fêtes
14 Ago - Capellades - SOS3
15 Ago - Arcachon (FR)18 Ago - Gerde (FR) 
25 Ago - Taradell - Festa Major
07 Sep - Cardona - Nit de l'Empalme
15 Sep - Tiana - Festa Alternativa 
 
CAMISETAS
Os recordamos que podéis encontrar camisetas y cds en nuestro stand de merchandising en los conciertos o que podéis hacer un pedido a zulu@zulu930.com. Todo a 10€ + gastos de envío (5€ aprox)

VÍDEOS DESTACADOS
     
Videoclip
Sin Prisa
Videoclip
Por si no te vuelvo
Directo
Concierto Radio 3
Tocamela.cat 
Aprende a tocar
La tierra tiene hambre 

ZULU 9.30
www.zulu930.com
info@zulu930.com

MANAGEMENT
Sergio Martínez
zulu@zulu930.com
+34 695 961 673
BOOKING FRANCE
LA VIDA LOCA PRODUCTION
caroleanne.sowska@gmail.com
+33 06 23 06 03 41
PRENSA
Irene Savall
promo@kasbamusic.com
+34 93 330 42 53
En total cumplimiento con la LSSI (12-07-2002), te enviamos este e-mail porque perteneces a nuestra lista de correo y estás relacionado de alguna forma con la música y la cultura y creemos que la información de este correo puede ser de tu interés. En caso de que no sea así te pedimos disculpas y sentimos molestarte. Si no deseas seguir recibiendo este boletín y otros comunicados de Zulu 9.30, click aquí para ser eliminado de nuestra base de datos. Si a pesar de darte de baja sigues recibiendo correos, envíanos un correo a zulu@zulu930.com o a través del teléfono 695 961 673 y solunionaremos el problema. Siguiendo la normativa vigente, este e-mail no puede ser considerado SPAM, ya que incluye una forma de ser eliminado de la lista de correo. Tus datos de contacto están en un fichero perteneciente a Zulu 9.30 y el único fin con el que se utilizarán será para el envío de comunicados o propuestas. Tus datos nunca serán cedidos a terceras personas o empresas con ninguna finalidad salvo autorización expresa tuya.
YouTube - Vídeos de este correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario