TALE OF WOE

jueves, 19 de julio de 2012

COMUNICADO PMR


PMR PRODUCCIONES
PROMOCIÓN

Pmr Producciones lanza la oferta de Promoción musical, nos encargamos de hacer llegar los discos a webzines, radios, revistas, con una base de datos de más de 100.000 conctactos actualizable día a día, hacemos que tu disco llegue a todos los medios posibles. Porque con una buena promoción te saldrán conciertos y el nombre del grupo será más conocido en este dificil mundo.
Nos adaptamos a todos los presupuestos, dependiendo de la cantidad de cds a enviar tu pones el límite.
Una vez que nos has solicitado la promoción realizamos varios mailing para comunicar a los medios de que tu disco se encuentra disponible para ellos, a parte de los medios habituales de PMR Producciones que disponemos, y siempre que nos lo soliciten les enviamos el cd con un dossier informativo del grupo.
Informamos de donde se encuentra tu cd, dando una lista de los medios donde se ha enviado ese cd, y siempre pedimos que nos informen de cuendo se emite o se realiza critica. No podemos asegurar que el disco se emita o realizen una reseña pero cuando solicitan una copia es porque hay interés en el grupo.
DISTRIBUCIÓN

Disponemos de la mejor distribuidora del pais, donde tendrás tu disco en todas las tiendas fisicas de España, Excepto grandes superficies, ademas tambien te gestionamos para que tu disco aparezca en las tiendas tipo, los grupos de nuestra agencia ya tienen sus discos en distribución con buena respuesta.

Si quieres información de como realizar tu promoción o distribución de tu disco, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los planes de precios que disponemos, precios económicos para los tiempos que corren actualmente.
Ponte en contacto con nosotros - Email: pmrproducciones@?hotmail.es
Tlfno: 686 541009 (Jose Antonio)
Para llamar por teléfono en el siguiente horario, de 11 a 13 horas de Lunes a Viernes.
__________________________________________________________________________________________________________________________
WWW.PMRPRODUCCIONES.ES
Manager, Exclusivas, Metal TV, Radio, Publicidad, Videoclips, Estudios de Grabación,
Organizador de Conciertos, Revista Metal Magazine, Promoción, Fabricación,Distribución.
Móvil: + 34 686 54 10 09 Jose Antonio  E-mail: pmrproducciones@hotmail.es
E-mail Metal TV - metaltv@hotmail.es
 
ROOSTER- Azrael, Artos Tos, Magnizidio, Bunker, Invadeath, Amphismind, Brainjuice, Semper, Karmak, Lácrima, Javier Blanco KA, The Dry Mouths, Arthemis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario