TALE OF WOE

martes, 17 de julio de 2012

IN VAIN

Distribución del disco de In Vain en el mercado y sorteo de CDs

Los chicos de In Vain no paran de darnos buenas noticias, al reciente anuncio de su participación en el festival Granito Rock 2012 en Collado Villalba (Madrid), ahora nos informan de la salida a la venta y distribución oficial de su segundo disco “In Death We Trust” en el mercado.

El CD 1.3765641147@web132106.mailserá distribuido en grandes superficies, tiendas especializadas y Tiendas Tipo de la mano de Santo Grial Records. Además lo podremos encontrar en las plataformas online: iTunes, spotify, amazon y eMusic. A nivel internacional, el CD se puede adquirir en Japón a través de Rock Avenue Records, Rock Stakk y S.A Music y en Alemania con Hellion Records.

Y para celebrarlo, In Vain van a realizar un sorteo entre todos sus fans de ¡5 copias del disco!. Para ello solo tienes que responder al anuncio del sorteo a través del Facebook o de su página de Google+ del grupo.

Podéis encontrar todas bases del sorteo en el siguiente enlace:
¡No puedes dejar pasar esta oportunidad!

Recuerda: ya puedes adquirir “In Death We Trust” en grandes almacenes y tiendas especializadas y a través iTunes, Spotify, Amazon y eMusic.

Tras el parón por motivos personales de la banda durante unos meses vuelven con más fuerza que nunca, ¡habrá que estar atentos!





Podéis seguir a In Vain en:



Contratación y medios interesados en material promocional, en entrevistas, dirigirse a: info@kivents.es
Toda la información de Kivents en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario