TALE OF WOE

domingo, 29 de julio de 2012

LUJURIA

< a href='http://www.musikaze.com/calleunderground' target='_blank' style='margin-right:2px;'>

EL VIDEO ADELANTO DE LUJURIA, SI QUIERES, LO GRABAS TU



Lujuria quiere estrenar su nuevo single con su gente y en directo, nada de la fría escucha en un ordenador. Volvemos a los orígenes, preparad vuestras cámaras.  

Ante el inminente lanzamiento de su nuevo disco "Sexurrección", Lujuria estrenará el tema "Cuando caza una pantera" en el festival Leyendas Del Rock.
Con ese tema nos gustaría que vosotras y vosotros hicieseis el video de adelanto. El sonido se obtendrá del directo de la banda en el festival y las imágenes también se grabarán en este festival al que queremos rendir homenaje, a partir de ahí manda vuestra creatividad, desde el video del directo hasta intercalarles imágenes que peguen con la letra (en próximas entregas os la hacemos llegar) o que reflejen el espíritu del Leyendas o que sean una de vuestras geniales comeduras de coco. No es tan difícil, os dejamos el cover que desde Latinoamérica nos hicieron de la Gorda como ejemplo



Se valorará por encima de todo que en el transcurso del video se vea cuanta más gente del público mejor. Este vídeo será un homenaje a un festival y su gente, un festival que tanto ha significado para Lujuria y para el rock estatal.  Con igual criterio se valorará la originalidad del video, no vale que te dediques a grabar peña sin más, esfuérzate un poco para que entre todos consigamos un videoclip inolvidable.  

Los vídeos se deberán enviar antes del 1 de septiembre a: contratacion@calleunderground.es
Los mejores vídeos optarán a los siguientes premios:  

- Un primer premio sorpresa que también desvelaremos mas adelante y que seguro que os va a gustar y varios accésits compuestos de material de la banda (Cd, camiseta, entradas a los próximos conciertos…)  


Ánimo y ya sabes, a pasártelo bien en el Leyendas y a hacer un video que disfrutemos todas y todos. Desde varias cámaras hasta tu propio móvil, hay mil maneras de hacerlo, buscamos un video original, divertido, sentido, en fin con la marca “Lujuria”.


Un saludo de los  Lujuria


¡Por el puto rock and roll!


Ya falta menos para la edición del nuevo trabajo de LUJURIA. Los segovianos entran en estudio en las próximas semanas para grabar nuevos temas en el estudio. Estamos ante la producción discográfica más esperada de ellos en los últimos años, casi 4 años sin temas propios. El nuevo disco tiene lo que merece tanta espera, arreglos, temas mas elaborados,  pero con la frescura de sus comienzos.

Bajo la batuta en producción de Fernando Montesinos (será la primera vez que LUJURIA grabe con un productor puesto que siempre esa labor la realizaron ellos) y con casi 2 meses de estudio, en otoño verá la luz. En breve se desvelará la portada, obra del murciano Fernando Navarro “Nanderas”  (Obús, Asfalto, Centinela,….) y en septiembre se estrenará lo que será el primer single.

Sin lugar a dudas SEXURRECIÓN será un antes y un después de los segovianos.
Podrás comprar las camisetas de las penecaturas LUJURIA en: www.calleunderground.es y LEYENDAS ROCK

Sus próximas fechas  e inicio de gira de presentaciones de SEXURRECIÓN:

28 DE JULIO. AGUILAR DE CAMPOO (PALENCIA). GALLETA ROCK
11 DE AGOSTO. HONTORIA DEL PINAR (BURGOS). HONTORIA ROCK
13 DE AGOSTO. MOTRIL (GRANADA). QUISQUILLA ROCK
18 DE AGOSTO. BENIEL (MURCIA). LEYENDAS ROCK
24 DE AGOSTO. RIPOLLET (BARCELONA). RIPOLLET ROCK
1 DE SEPTIEMBRE. MIGUELTURRA (CIUDAD REAL)
13 DE SEPTIEMBRE. FUENLABRADA (MADRID)
20 DE OCTUBRE. SANTANDER
3 DE NOVIEMBRE. AVILA
17 DE NOVIEMBRE. ZARAGOZA
24 DE NOVIEMBRE. VALLADOLID
30 DE NOVIEMBRE. MADRID
1 DE DICIEMBRE. DONOSTI

Próximamamente: Gira Colombia-Ecuador

Disfruta a continuación de algunos de sus vídeos





Más Información:

CALLE UNDERGROUND
+(34) 942 07 98 92
+(34) 616 87 87 76
contratacion@calleunderground.es
www.CalleUnderground.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario