TALE OF WOE

lunes, 2 de julio de 2012

ALHANDAL

PRESENTACIÓN EN MADRID EL 11 DE JULIO

Nuevo single de Alhándal gratis con la revista ‘La Heavy’ de julio



Se trata de un cedé inédito grabado por la banda malagueña. Incluye las versiones de ‘El Garrotín’ de Smash y ‘Paseando por la Mezquita’ a dúo con Manuel Martínez

Supone el colofón a una de las campañas más prolíficas protagonizada por una banda de rock en nuestro país en los últimos años, un pequeño regalo para todos los seguidores de Alhándal, quienes vieron su incursión en el panorama nacional, como la reinvención del rock andaluz bajo el prisma de las grandes bandas de los 70 y 80.

Ahora Alhándal vuelve a sorprender, lo hace sacándose de la chistera todo un premio a la fidelidad de los amantes del estilo de bandas tan dispares como Smash o Medina Azahara, alumbrando dos versiones totalmente innovadoras y gestadas con el sonido del siglo XXI.

Todos los seguidores del grupo y amantes del mejor rock andaluz, podrán hacerse con una copia, totalmente gratuita, adquiriendo el número de julio de la revista ‘La Heavy’, disponible en los quioscos a partir de la próxima semana.

Asimismo, la banda ha querido hacer una puesta de largo el próximo miércoles 11 de julio para este acontecimiento, organizando una fiesta-concierto, a partir de las 21 h, en el mítico Honky Tonk de la capital madrileña. Un evento en el que no faltarán regalos, sorpresas, invitados especiales y el mejor rock. Y en el que podrás conseguir, junto con la entrada de 3 euros, tu ejemplar de ‘La Heavy’ con el mencionado cedé de ‘El Garrotín-Paseando por la Mezquita’.

El primero de los temas incluidos en este trabajo, grabado entre Estudios C2 de Fuengirola y Audiomatic de Madrid, es un cover del clásico de los sevillanos Smash ‘El Garrotín’, el cual cuenta con la colaboración de Ismael Tamayo, vocalista de los también malagueños Macktub.

La versión de ‘Paseando por la Mezquita’ se trata de un corte grabado a caballo entre Sonido XXI de Esparza de Galar y los propios C2, contando con la colaboración del propio Manuel Martínez, vocalista de Medina Azahara.

La obra que ilustra la portada del disco, vuelve a ser una genialidad del portadísta oficial del grupo, Fernando Nanderas, quién ya firmara la mítica carátula de su disco ‘Raíces’.


Más información y resto de conciertos en acústicos:

Contratación:
CD Music – Telf./Fax: 925231046 – Móvil: 606859253
contratacion@cduque.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario