TALE OF WOE

martes, 3 de julio de 2012

LA BANDA DEL ABUELO

Comunicación MAIL MUSIC : Si no ves correctamente el mail pincha aquí
 
 
TITULO: La sed del fuego / AUTOEDITADO: Winchester Recording Company
ESTILO: ROCK / FECHA LANZAMIENTO plataformas digitales: 22 Junio 2012
CD físico A LA VENTA: 7 Julio 2012 
Distribución álbum digital: www.kisumusik.com
Distribución CD físico: prorebelmusik@gmail.com 


DESCARGA HOJA PROMO
 


Tercer disco de La Banda del Abuelo. Diez temas de guitarras fibrosas y sección rítmica compacta para mensajes positivos, abiertos, lúcidos y poéticos, cantados en castellano y euskara. Bien cimentados en los cortes más hard: Basurde bat daramagu, Zuzen bide okerretik, Bull´s skull, trascendentes en los medios tiempos: Hermano@rbol, La sed del fuego, provocadores en el single: Culo de luciérnaga, cómodos en ritmos con acento acedecero: Sua, Democracia far west, Giltzapeko bihotza. y crepusculares en el instrumental western Requiem for Belle Starr.

Arreglos y colaboraciones redondean el conjunto. La sed del fuego se acompaña de un impresionante violonchelo de Natalia Pérez (Bahia Naufragio, Oromatón), Sua homenajea a su manera el long way to the top, con la gaita irlandesa de Xabier Jiménez. El didjeridoo, una de las señas de identidad de la banda, es el tuétano de Herman@rbol y La sed del fuego. A las voces habituales, se unen las del poeta fetiche de la banda: Sor Kampana a lo largo de tres cortes, además de la del prolífico Kutxi Romero (Marea) en Culo de luciérnaga y la del no menos inquieto Antonio (Yeska) en Democracia far west.
Son ya diez años de sed de local, carretera y rocanrol destilados en: La sed del fuego. Saciense con La banda del abuelo. Vale la pena libar de su fuego.

Daniel Espejo
rebelmusik promo

VIDEOCLIP "CULO DE LUCIERNAGA"
Con las colaboraciones de Kutxi Romero y Sor Kampana
*Pincha encima de la imagen*
 

Contratación: 678 433 074 (Aner) / Entrevistas: eskuakburura@yahoo.es
Más información en: 
      


 
Tlfs: 696 113 662 - 914 681 654
Email:
info@mailmusic.es
 
Síguenos también en
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario