TALE OF WOE

viernes, 11 de diciembre de 2009

Noticias LUX IN TENEBRE

 

DECLARACIÓN DE LA BANDA, TRAS LOS INCIDENTES DEL ZURRE METAL FESTIVAL 

"Saludos a todos:

    Lux In Tenebræ desde este pequeño espacio, desea invitar unos momentos a la reflexión sobre lo acontecido ayer:

    Los horarios, ya sea por parte de la organización, por parte de la sala o de alguna banda participante que excedieron ampliamente su tiempo límite , fueron absolutamente incumplidos, existiendo retrasos de más de una hora. Dicho retraso, como es obvio se fue acumulando, perjudicando más a las bandas, cuando más tardía era su actuación.

    Para colmar el vaso, Lux In Tenebræ sufrió un corte de sonido cuando tocaba su séptima canción, seguido por un corte de luz (que puede haber causado daños a muchos de los equipos de los grupos) al decidir la banda seguir actuando sólamente con el backline, ante la decepción del público.

    Una vez abandonado el escenario de manera totalmente pacífica, nuestro técnico de pirotecnia y fotógrafo Alfonso Cebrián, recibe una agresión física por parte de uno de los responsables de la sala al exigir explicaciones por dichos cortes.

    La enorme parte de los grupos, indignados por la actuación de la sala, también exigen responsabilidades, recibiendo concretamente Mental Effort, amenazas verbales, al exigir responsabilidades sobre el daño que sus equipos pudieran haber recibido debido al corte de energía.

    Señoras y señores, Lux In Tenebræ jamás se había enfrentado a una situación tan vergonzosa, vejatoria y humillante como la que sufrió ayer y desea expresar su máximo enfado y rechazo a la actuación de la organización, por no actuar en ningún momento como tal de la sala Roxy por actuar de manera prepotente, violenta y amenazadora, tras diversos intentos de diálogo.

    Desde aquí, deseamos emitir la más merecida disculpa a nuestro público, al que consideramos uno de los grandes afectados, ya que probablemente ninguno de los verdaderos responsables de los vergonzosos hechos vistos ayer, tendrá los huevos (u ovarios) de dar la cara y pedir disculpas.

         Un saludo y seguid la Lux"
 
 
 
APARICIÓN DE L.I.T. EN TELEVISIÓN Y CANDIDATO A MEJOR BANDA DEBUTANTE DEL 2009 EN MARISKALROCK.COM
 
Lux In Tenebre sigue siendo noticia, y es que el sábado 5 de Diciembre, y en reposición, el domingo 6 de Diciembre, apareció en el programa "Una vuelta por.." de Televisión Castilla-La Mancha, donde fueron entrevistados y grabados en su local de ensayo, para hablar de lo que en parte es para ellos el heavy metal. Desde aquí gracias a la producción del programa por hacerse eco, tanto de su estilo, como de la banda, para darlo a conocer a toda la comunidad.
 
Y para más auge de la banda, hace poco que salió nominada por la prestigiosísima web mariskalrock.com para ser la banda debutante del año, y donde, al momento de redactar la noticia, iban en cuarta posición. Desde aquí se anima a todo el mundo a votar en dicha votación y engrandecer aun más el nombre de la banda.
 
Muchas gracias a todos por seguir la lux!
 
Background Noise
Zamora, 46-48  4º 1ª Local
08005 Barcelona
SPAIN
Phone: +34 93 300 41 92
E-mail:
info@backgroundnoisesite.com
www.backgroundnoisesite.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario