TALE OF WOE

viernes, 4 de diciembre de 2009

NO WAY OUT única banda nacional en la BSO de "Luna Nueva"

 

 

 

 

 

 

 

NO WAY OUT

en la BSO de "Luna Nueva"

 

 

El grupo español forma parte de un tracklisting repleto de estrellas internacionales mientras prepara su quinto álbum de estudio que verá la luz en febrero de 2010.

 

 

 

        Felix Muñiz, Sergi Monroy, Noel Campillo.

 

 

 

 

 

Tracklist BSO "Luna Nueva"

 

1. Death Cab for Cutie – Meet Me On the Equinox

2. Band of Skulls - Friends

3. Thom Yorke – Hearing Damage

4. Lykke Li – Possibility

5. The Killers – A White Demon Love Song

6. Anya Marina – Satellite Heart

7. Muse- I Belong To You (New Moon Remix)

8. Bon Iver & St. Vincent- Rosyln

9. Black Rebel Motorcycle Club – Done All Wrong

10. Hurricane Bells - Monsters

11. Sea Wolf- The Violet Hour

12. OK GO – Shooting the Moon

13. Grizzly Bear – Slow Life

14. Editors – No Sound But the Wind

15. Alexandre Desplat – New Moon (The Meadow)

16. No way Out – Sed

17. Ximena Sarinyana – A Tu Lado

 

 

 

 

Más información:

Aixa Hormigo / Montse Carreño

AM comunicación

prensa@cap-cap.com

Tel: 650 10 51 64 / 626 44 33 35

 

 

Hace semanas anunciábamos la incorporación de No Way Out en la banda sonora de "Luna Nueva",  la segunda entrega de la saga "Crepúsculo" que ha generado una enorme expectación y ha superado en la taquilla a su predecesora. 

El tracklist, formado por un gran reparto de artistas internacionales, contiene por primera vez una banda española; No Way Out.

 

Este joven trío catalán, que cuenta ya con más de diez años de trayectoria musical, cuatro álbumes de estudio: Long Way To Nowhere (Outline Records, 2001), Waitin' For Sunday (autoproducido, 2003), Bipolar (GMM Records, licenciado con Warner Bros Records, 2005), un doble cd de 24 temas (12 en español y 12 en inglés) producido y mezclado por Joe Marlett (Blink 182, Foo Fighters), y masterizado por Gavin Lurssen (Green Day, Ben Harper) y Lo Que Dura Dura, (Warner Bros Records, 2008), que cuenta de nuevo con la producción y las mezclas de Joe Marlett, ha presentado su directo con gran éxito por toda España, parte de Europa y Japón, tanto en solitario, como acompañando a grandes bandas de la talla de Bon Jovi, My Chemical Romance o Simple plan. El éxito de la banda, también se refleja en las buenas criticas recibidas por su último disco, consiguiendo entrar con su primer single "Lo Mismo" en muchas radios y TV del país, e incluso apareciendo en la lista de los 20 primeros de Los 40 Principales.

 

En esta ocasión No Way Out aparece por primera vez en una banda sonora de repercusión internacional, junto a artistas tan importantes como Thom Yorke (Radiohead), Muse, los propios Death Cab For Cutie, Killers, Grizzly Bear o Lykke Li, entre otros. Además de colaboraciones especiales para la ocasión como la protagonizada por St. Vincent con Bon Iver.

 

Este recopilatorio incluirá internacionalmente a No Way Out en su edición en todos los paises de habla hispana.

 

El álbum ya está a la venta  y el primer single que adelanta este contenido de lujo es 'Meet Me At The Equinox' de Death Cab For Cutie.

 

Actualmente No Way Out se encuentra compaginando la realización de las últimas fechas de presentación del disco "Lo que dura dura" con la preparación de lo que será su próximo álbum de estudio, con fecha de salida en febrero de 2010.

 

 

 

www.nwoweb.com

www.myspace.com/nwoweb

www.warnermusic.es

 

 

+ info, otras giras, venta de entradas,... en  www.cap-cap.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario