TALE OF WOE

lunes, 21 de diciembre de 2009

Con Mora estrenan el videoclip de su primer single Como Un Delfín

 

logo pias spain.jpg

 

LicordRR_02.jpgCON MORA

 

estrenan el video

 

"Como Un Delfín"

 

 

 

 

Madrid, 21 de Diciembre de 2009. Han sido varias semanas de duro rodaje y de intensa postproducción, pero la espera ha merecido la pena. Aquí os presentamos el video clip de "Como Un Delfín", primer single de su esperado álbum de debut 'Licor de Rock N'Roll'. El video fue rodado por el director Aram Bakker y todo su amplio equipo de Picabia Films.

 

El video clip se grabó íntegramente en la zona de Valdemingómez (junto a la Cañada Real en Madrid) una de las zonas más marginales de Madrid. Es claro que este video clip tiene un contenido crudo y duro, y con el, CON MORA intenta denunciar la exclusión que sufren todavía muchos niños en el mundo y todo esto sucede junto a ciudades tan evolucionadas como es el caso de Madrid. Y ante todo, este video quiere transmitir una opción de esperanza y positivismo y una salida valida a esa exclusión social mediante la música y las ganas de salir adelante.

 

videoclip01.jpg

Pincha aquí para ver el video.

 

 

CON MORA proseguirán su gira "Licor de Rock N'Roll Tour" en 2010 con bastantes fechas ya confirmadas (ver gira en www.conmora.com). Recuerda que CON MORA han tenido la iniciativa de invitar a sus seguidores a asistir a cualquier concierto de su gira entregando el encarte que aparece de regalo dentro de su nuevo álbum "Licor de Rock N'Roll" (Pias Spain).

 

 

Más info en:

 

www.conmora.com

www.myspace.com/promopiasspain

www.myspace.com/conmora

 

 

 

Promoción y prensa:

 

Chema Gallego

altavoz

LA CENTRAL

De Comunicación

 

Telf: (+34) 609.907.333 /// (+34) 608.54.62.94

Apartado de Correos 43004  ///  28080 Madrid

chema.gallego@lacentraldecomunicacion.com

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario