TALE OF WOE

lunes, 21 de diciembre de 2009

ARÁBIGA + CALIBRE ZERO + DESCARO

Si este e-mail no se ve correctamente, haz click AQUÍ.


ARÁBIGA + CALIBRE ZERO + DESCARO
9 DE ENERO - CÓRDOBA
SALA METRÓPOLIS

Comienza la temporada de conciertos 2010 en Córdoba, y lo hace con tres bandas en auge dentro del rock en nuestro país. Tres estilos diferentes, para comenzar con buen pie el 2010. ¿Te lo vas a perder?


WWW.ARABIGAROCK.COM

Sangre nueva para el rock andaluz. Así han definido los medios a esta nueva banda cordobesa, quienes con su álbum debut han sorprendido a propios y extraños, recibiendo excelentes críticas por la prensa especializada y abriéndose un hueco rápidamente en la escena musical de nuestro país. Tras una treintena de conciertos, Arábiga presenta en Córdoba su nuevo disco.


WWW.CALIBREZEROROCK.COM


Tras la gran acogida de su disco debut, "Jugando con fuego", Calibre Zero se presenta en Córdoba trayendo bajo el brazo su nuevo disco "Inmune". Intensidad, actitud y energía es lo que podrá encontrar la gente en el directo de la banda. Tras tocar por toda la península llega el turno a Córdoba, si lo tuyo son bandas como Motorhead, Barricada, Black Sabatth... no te lo puedes perder!!

 


WWW.MYSPACE.COM/DESKARO


Poesía, Rockanroll y Corazón pone en escena el grupo Descaro. Después de la gira de su primer disco "Qué Será" traen un adelanto de lo que será su segundo trabajo "Vidas Furtivas" que saldrá en 2010, con un estilo mucho mas pulido y madurado, además de grandes colaboraciones de componentes de Marea o Medina Azahara entre otros... Si te gusta el rock urbano, transgresivo y dejarte la garganta y el corazón coreando estribillos, Descaro es tu grupo.
 



Agradecemos la difusión de esta noticia entre vuestros medios, foros, listas de contactos o amigos para ayudarnos a seguir adelante. Muchas gracias por vuestro apoyo.

En total cumplimiento con la LSSI (12-10-2002), le enviamos este e-mail porque está relacionado de alguna forma con la música y pensamos que puede ser de su interés. Esperamos no haberle molestado. Si no desea recibir más información y desea ser borrado de nuestra base de datos debe enviar un e-mail a contacto@arabigarock.com poniendo en el asunto "BORRAR DE LA LISTA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario