TALE OF WOE

viernes, 11 de diciembre de 2009

Anulacion del concierto



Saludos a todos, seré lo mas breve posible:

El concierto que tantas ganas teníamos de ofreceros el sábado se suspende porque la sala Stratocaster NO TIENE la correspondiente LICENCIA para hacer conciertos. Es una de las cosas mas desagradables que tiene que pasar un grupo, dejar "tirada" a su gente por culpa del incumplimiento de los demas.

Hemos hecho publicidad, carteles, radio, prensa (hoy salímos en suplemento del Diario Córdoba) diseños, portadas, horas de mensajes y comments en el myspace, llamadas mil, boca a boca, emails, horas y horas de promoción y duro trabajo en el local de ensayo, copias para un cd (que no podémos regaláros por ahora pero lo harémos antes de lo que creéis). Todo estaba bien hilado pero lo único que no podíamos controlar nosotros mismos es lo que ha fallado, LA SALA.

Hemos intentado por todos los medios cambiar la ubicación a otra sala pero todo el esfuerzo ha sido en vano, las salas que se podrían haber prestado ya tienen sus conciertos programados para el sábado y alguna que había libre no era factible para acogeros.

Y ahora somos nosotros (que teníamos nuestro trabajo bien hecho con creces) los que tenémos que daros la cara por los fallos de otros.

Solo deciros que los que nos conozcáis sabéis lo que nos jode esto, pero os puedo decir que en ENERO habrá concierto de INMEMORIAM y os regalarémos el cd, de eso no hay duda, os lo cuento ya mismo, y por supuesto no será en Stratocaster.

Un saludo y disculpad.

Mas que nunca Paz, Amor y Rock hermanos, aunque la vida a veces de asco.

Gracias a todos por vuestro tiempo e interés.

Pepemaiden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario