TALE OF WOE

domingo, 20 de diciembre de 2009

Kilmara te regalan Hunting Dreams

 
 
 
KILMARA TE REGALAN HUNTING DREAMS
Kilmara acaban de grabar su nuevo trabajo en Eslovaquia, en los estudios de Roland Grapow (Guitarra de Masterplan y ex-Helloween), un trabajo que sera editado en los proximos meses, y mientras que este album ve la luz, han decidido que es un buen momento para regalar su anterior trabajo "Hunting Dreams" a todos los que ya les conocen y a los que quieran conocerles, y se puede descargar con el siguiente link. 
 
 

 

Kilmara es una banda hispano-germana procedente de Barcelona cuyo sonido lo puedes encontrar entre el heavy metal clasico y el power europeo, y con letras en ingles, influenciados por muchos de los grupos clasicos como Gamma Ray, Hellloween, Iron Maiden, Rage, Masterplan, Manowar, Dream Theater y otros.

En su corta pero intensa trayectoria ya han tenido tiempo de compartir escenario y codearse con bandas nacionales e internacionales como Baron Rojo, Saratoga, Los Suaves, Dare o Kip Winger.

 

Kilmara editaron su primer trabajo hace tiempo y ahora, para la preparacion de su nuevo disco, volaron el pasado 10 de Septiembre a Eslovaquia para grabar su segundo trabajo discográfico en los Grapow Studios. La producción, que estabprevisto que estuviera terminada a finales de septiembre, la llevo a cabo Roland Grapow, actual guitarrista de Masterplan y ex de Helloween.

 

Para este nuevo trabajo Kilmara ha contado ya con algunas colaboraciones, entre ellas la orquesta de cuerda del conservatorio de Sant Boi de Llobregat y la del propio Roland Grapow, y no descartan alguna  más. El nuevo trabajo discográfico contiene una parte conceptual contando la historia de un hombre lobo, desarrollada en varios temas. La línea de las canciones será muy variada, pudiendo encontrar Hard Rock, Heavy épico, Thrash y las habituales pinceladas progresivas que caracterizan a la banda.

 

Por otra parte Kilmara estan ya negociando la posibilidad de editar el disco a nivel Europeo con algunas discográficas importantes y trabajando en la nueva imagen de su web y myspace.

 

MAS INFO EN

www.myspace.com/kilmara

www.kilmara.net

fotos y videos de sus aventuras en Eslovaquia.

http://es-la.facebook.com/pages/Kilmara/126288415620

  


info@rockstarsfestival.com

www.myspace.com/rockstarsfestival

www.rockstarsfestival.com

Adolfo 630 691 681

Juan   649 192 202 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario