TALE OF WOE

martes, 1 de diciembre de 2009

Noticias Diciembre

                                                                                                     Únete a nuestra red social en:
                                
 

Si no ves correctamente el mail pincha aquí

NOTICIAS:

 

Hola a todos. Os vamos a contar un poquito lo que estamos tramando este último mes y lo que pasará en los próximos, así que atentos:

El Sábado día 5 de Diciembre estaremos tocando en el Festival "Centenera Rock" en un pueblecito de Cáceres llamado Aldeacentenera, aquí está el cartel:

 

 

Al día siguiente en cuanto nos levantemos nos vamos del tirón a Sevilla todo el puente a terminar las 4 baterías que le faltan al Emi,los bajos del Carlos y si nos da tiempo alguna guitarrita meteremos también.

 

Así estaremos todos los fines de semana de Diciembre para terminar el disco y en Enero mezclarlo y masterizarlo.

 

El disco está compuesto por 10 temas y como es habitual desde nuestro primer disco se pasará por el estudio más de un amigo a "enriquecerlo" con su arte.

 

La idea es que salga la primera o segunda semana de Febrero y debe ser así por que desde nuestra agencia de contratacion El Garaje Producciones están ya liados con los planes de gira , la cual empezaremos el día 19 de Febrero e intentaremos pasar por el mayor número de sitios posibles,siempre dentro de nuestras posibilidades.

 

Como siempre, el disco lo colgaremos en la web en descarga directa y en el MySpace ,además de esto lo podréis comprar por internet y esperemos que en todas las tiendas de música del pais .Con todo esto os podéis imaginar como estamos de liados: promo,distribución,cartelería.....pero bueno intentaremos teneros informados de todo.

 

La semana que viene empezaremos a escribir un blog con el diario de grabación e intentaremos poner alguna fotillo del estudio.

 

Un abrazo

La Taberna De Moe

 

 

www.latabernademoe.org

www.myspace.com/latabernademoe



 
CONTRATACIÓN & MANAGEMENT:
[Management - Producción - Promoción]
Tlfs: + 34 696 113 662 - 914 681 654
mata@elgarajeproducciones.com
www.elgarajeproducciones.com
 
Síguenos en :
  
Pincha encima del logo para acceder
 

AVISO LEGAL: Esto es una comunicación promocional de El Garaje Producciones, si lo ha recibido es porque está relacionado de alguna forma con la música y/o la cultura. Su cuenta de correo figura registrada en nuestra base de datos y procede de fuentes de acceso público Si le ha causado algún tipo de molestia este email, le pedimos disculpas. Si no desea seguir recibiendo nuestros envíos, por favor, envíe un email con el asunto: "BORRAR" a la dirección info@elgarajeproducciones.com  indicando la dirección que quiere ser dada de baja . De acuerdo con la Ley de protección de datos , le comunicamos que su cuenta de correo forma parte de nuestro fichero automatizado, para informarle de eventos y promociones culturales y artísticas. Sus datos nunca son suministrados a terceros bajo ningún concepto, únicamente utilizados para la remisión de nuestras comunicaciones con usted. De acuerdo con la L.S.S.I. este email no puede ser considerado SPAM ya que existe la posibilidad de dejar de recibirlos. En virtud de las Leyes antes mencionadas, tiene el derecho de oposición, de acceso, de rectificación y de cancelación de sus datos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario