TALE OF WOE

domingo, 20 de diciembre de 2009

Barcelona-II Seminario Internacional de Música>




 
 

Publicidad MAIL MUSIC : Si no ves correctamente el mail pincha aquí

SIMBA 2010

II SEMINARIO INTERNACIONAL DE MÚSICA DE BARCELONA

 

BARCELONA PALAU SANT JORDI  5,6 y 7 Marzo 2010

Abierta inscripción (plazas limitadas)

 

 

En esta segunda edición SIMBA pretende crear un punto de encuentro en Barcelona para todos los profesionales del sector musical.

 

Mediante la docencia como principal reclamo y la posibilidad de presentar los proyectos artísticos de los participantes que se ejecutarán en el Palau Sant Jordi acompañando  un artista de éxito, se potenciará la relación de los profesionales asistentes dentro del VILLAGE SIMBA AJA NIGHT CLUB.

 

Novedades segunda edición: 1 sola ciudad, un fin de semana, posibilidad de tocar en el Palau Sant Jordi acompañando a un artista de éxito, presentación de todos los asistentes (30 segundos por asistente) y nuevos cursos:

 

SIMBA presenta cinco cursos formativos como elemento esencial del Seminario:

 

I CURSO SOBRE PRODUCCIÓN DE EVENTOS MUSICALES. CONTRATO DE ACTUACIÓN. RESPONSABILIDAD DEL PROGRAMADOR. CANCELACIONES DE EVENTOS.

 

Nota: Este curso se realizará junto al aula con un escenario montado, dentro de un espacio para grandes producciones (Palau Sant Jordi) y con los profesionales más relevantes a nivel internacional en la producción de eventos musicales.

I CURSOS NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO EN LA MÚSICA.
¿Cómo usar la red para hacer negocio con la música?

 

IX CURSO DE NEGOCIACIÓN DE CONTRATOS DISCOGRÁFICOS - EDITORIALES - MANAGEMENT MUSICAL (Especial Autoedición).

 

I CURSO DE AUTOPRODUCCIÓN MUSICAL: DE LA GRABACIÓN AL MASTERING (MICROFUSA Master Class).

 

III CURSO DE NEGOCIACIÓN DE CONTRATOS DISTRIBUCIÓN MUSICAL EN FORMATO FÍSICO (DISCO) Y DIGITAL. (Especial Autodistribución). 

 

Estos cursos serán impartidos por profesionales de primer orden en el sector musical y profesionales integrados en el despacho jurídico ASESORÍA JURÍDICA DE LAS ARTES.

La primera edición de SIMBA se saldó con un gran éxito, congregando entre las actividades de día y de noche a más de 1500 profesionales de la música.

SIMBA se caracteriza por tener elementos diferenciadores:


1.- MALETA SIMBA.

- Todos los participantes podrán incluir en la maleta SIMBA información sobre sus proyectos y actividades (CD, Hoja de promoción, tarjeta, etc.). Dicha maleta será entregada a cada participante en el momento de la acreditación.

2.- VILLAGE AJA NIGHT CLUB.- Durante el Seminario se dispondrá del Palau Sant Jordi en  Barcelona, en la que se presentarán un máximo de 6 propuestas artísticas de los participantes que hayan querido presentarlas, que acompañaran un artista de éxito.

Dichas propuestas serán escogidas por un consejo independiente ajeno a la organización de S
IMBA, integrado por un miembro de la prensa musical especializada, un promotor musical, un manager y los propios seguidores de cada grupo cuyas votaciones configurarán un voto en el consejo. Los ganadores participarán en una rueda de prensa con los artistas de éxito.

3.- SIMBA - Presenta tu empresa. El seminario se desarrollará durante un fin de semana en la que se conjugarán otras actividades de interés musical y cultural, tales como pequeñas ponencias, entregas de premios de asociaciones, presentaciones de discos, festivales, iniciativas públicas y privadas, etc.

Si estás interesado en presentar tu disco, tu empresa o cualquier actividad que creas que pueda tener interés tanto a los participantes como la prensa, dicha actividad se programarán dentro de S
IMBA y facilitaremos los medios para llevarla a cabo.

4.- PRESENTACIÓN Y RECONOCIMIENTO DE LOS ASISTENTES.-Cada profesional dispondrá de 30 segundos para presentarse a los demás asistentes. Cada tipo de profesional llevará una acreditación de un color diferente. Asimismo, se facilitará a los asistentes de forma anticipada un listado de todos los participantes.

De este modo, cualquier profesional observando a distancia a otro asistente, podrá saber con exactitud a qué sector de la música se dedica (manager, programador, músico, productor, etc.). Cualquiera de los participantes podrá preparar los encuentros y citas de forma anticipada y así optimizar los tres días de duración del evento.

5.- FOMENTO DEL MOVIMIENTO ASOCIATIVO.- SIMBA facilitará la asistencia y participación de todas las asociaciones de profesionales de la música, con la posibilidad de realizar actos dentro de SIMBA.

 

PARA SOLICITAR MÁS INFO:

 

Asesoría Jurídica de las Artes
c/Balmes 439 1º2ª, Barcelona 08022
T.934189433 / F.934188935
www.asesoriajuridicadelasartes.com

 

 

Coordinadora de SIMBA 2010
Patricia Lozano
pl@asesoriajuridicadelasartes.com

 

 

Web Oficial del curso: www.simbaweb.es

Redes sociales:

 

www.facebook.com/simba2010

www.myspace.com/simba2010

 

 

Coordinación de Prensa y comunicación SIMBA 2010
Rosa Raduà.
rosa@raduabcn.com

 

 

ASESORÍA JURÍDICA DE LAS ARTES

 

 

BARCELONA
Balmes 439, 1ro, 2da
08022 BARCELONA
Teléfono: 93 418 94 33
Fax: 93 418 89 35

MADRID
Gran Vía 6, 4º planta
28013 MADRID
Teléfono: 91 444 27 31

BOLONIA
C/Carducci nº 7
BOLONIA
Telefono: (+39) 051 087 31 42

 


 
Tlfs: 696 113 662 - 914 681 654
Email: info@mailmusic.es
 

AVISO LEGAL: Esto es una comunicación promocional de Mail Music, si lo ha recibido es porque está relacionado de alguna forma con la música y/o la cultura. Su cuenta de correo figura registrada en nuestra base de datos y procede de fuentes de acceso público Si le ha causado algún tipo de molestia este email, le pedimos disculpas. Si no desea seguir recibiendo nuestros envíos, por favor, envíe un email con el asunto: "BORRAR" a la dirección info@mailmusic.es indicando la dirección que quiere ser dada de baja . De acuerdo con la Ley de protección de datos , le comunicamos que su cuenta de correo forma parte de nuestro fichero automatizado, para informarle de eventos y promociones culturales y artísticas. Sus datos nunca son suministrados a terceros bajo ningún concepto, únicamente utilizados para la remisión de nuestras comunicaciones con usted. De acuerdo con la L.S.S.I. este email no puede ser considerado SPAM ya que existe la posibilidad de dejar de recibirlos. En virtud de las Leyes antes mencionadas, tiene el derecho de oposición, de acceso, de rectificación y de cancelación de sus datos

 

>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario