TALE OF WOE

viernes, 7 de julio de 2017

¡YA A LA VENTA LA HEAVY Nº395!


 
¡100 páginas al mismo precio! Como lo oyes, este mes te damos más por los habituales 3,50€, que ya de por sí es un precio muy ajustado. Te vas a hinchar a leer ahora que la mayor parte de nosotros tenemos más tiempo libre.
Primordialmente son los festivales los que acaparan gran parte de la actualidad en estas fechas, y nosotros hemos llevado hasta la portada al favorito de nuestros lectores: Leyendas del Rock. Ya no queda nada para que se celebre, y La Heavy ha entrevistado a Dave Mustaine (Megadeth), Víctor García (Warcry), André Olbrich (Blind Guardian) y Luca Turilli (Rhapsody) para calentar motores de cara a una duodécima edición que se presume la más exitosa de todas.
Otras entrevistas destacadas de este número son las de Nuno Bettencourt (cuyos Extreme están a punto de coronar el Garage Sound Festival), Wolf Hoffmann de AcceptNickelback, Paradise Lost, el ex Pantera Rex Brown, Tete Novoa, Rhapsody of Fire o Los Fabulosos Cadillacs, entre otras.
Las críticas de discos están presididas por Blind Guardian, Edguy, Warcry, Royal Blood, Iced Earth, The Dead Daisies, Dying Fetus Los Benito, mientras que en las crónicas tenemos festivales (Download, Hellfest, Graspop y Sweden Rock) y conciertos: Guns N’ Roses, Aerosmith, Kiss (que lamentablemente no pasaron por España en esta gira), Slayer + Angelus Apatrida, Robe, HIM, Avalanch Jorge Salán grabando sus respectivos DVDs…
Todas las noticias, nuestra agenda festivalera, la entrevista histórica con Chris Cornell (con Soundgarden en 1992), los posters de Edguy, Warcry, Royal Blood Steel Panther…


¡Síguenos en FacebookTwitter, Youtube Instagram!

No hay comentarios:

Publicar un comentario