TALE OF WOE

martes, 25 de julio de 2017

Last Days Of Eden: Próximas Fechas

Consultanos 925 231 046 - 606 859 253 www.duqueproducciones.com
logolinkedin facebook twitter youtube


Last Days Of Eden: Próximas Fechas

Last Days Of Eden ya es una realidad del Folk Metal sinfónico europeo, la calidad y personalidad de sus discos así como las críticas de medios y público de su gira “Ride The WorldTour 2017” les avalan.

Ahora, presentan las últimas fechas de su extensa gira antes de imbuirse en la composición de su nueva obra; festivales como el Dimetal Fest,FolkFest Zaragoza y ciudades como VigoOviedo o Madrid serán la última oportunidad de verlos en directo en esta gira.

Después de su firma por la discográfica alemana “Pride & Joy”, su primer Lp “Ride the World” consiguió el distintivo como “mejor disco sinfónico desde 2008”,con el cual iniciaron un gran tour europeo y se colocaron entre los primeros puestos de ventas en Amazon, lo que la convierte en la banda española de mayor proyección internacional.
Ahora mismo se encuentran inmersos en una gira nacionalcompaginado con la salida de su obra más personal, “Traxel MÖR”sinfónico y acústico, cantado enteramente en asturiano.

LAST DAYS OF EDEN – The Piper´s Call (OFFICIAL MUSIC VIDEO)
https://www.youtube.com/watch?v=6EsEpH73HB8
LAST DAYS OF EDEN – La Lluna Brilla OFFICIAL LYRIC VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=XNpQEbVftCw

Junto a ellos, Crusade of Bardsles acompañarán en el último concierto, una fecha muy especial como final de gira en Madrid.
Sábado 18 de noviembre
Sala Silikona
Plaza del Encuentro 1, Madrid
Apertura de puertas 21h
Venta anticipada en:
http://duqueproducciones.com/entradas
Vkaos, Bar On Rock y ticketea.com
Anticipada 10€ + gastos de distribución
Taquilla 13€
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario