TALE OF WOE

sábado, 1 de julio de 2017

Noticias de El Dromedario Records. Inconscientes, Directo en la Penélope ya disponible en las plataformas digitales

El Dromedario
                                  Records

 
Inconscientes

Inconscientes, Directo en la Penélope ya disponible en las plataformas digitales

Directo en la Penélope, disco digital de Inconscientes registrado en la sala Penélope de Madrid, ya está al alcance de todos en su canal de VEVO y Youtube; también está disponible en iTunes y se puede escuchar en streamming en Spotify. Esperamos que os guste.
La pasada semana os presentamos el tema Arden las sábanas como primer single extraído, así como las nuevas fechas de conciertos confirmadas para el verano:
  • 1/7/2017, Rock Fest (Barcelona)
  • 6/7/2017, Festival Cabo de Plata (Barbate, Cadiz)
  • 3/8/2017, Juergas Rock (Adra, Almería)
  • 5/8/2017, Shikillo Festival (Candeleda, Ávila)
  • 9/9/2017, Zaidín Rock (Granada)
Inconscientes es un grupo de rock & roll formado en 2006 por Iñaki Uoho Antón, legendario guitarrista de Platero y Tú y Extremoduro. La formación, que publicó un primer disco en dicho 2006, La Inconsciencia de Uoho, se completa con Jon Calvo, a las voces y a las guitarras; Miguel Colino, al bajo, y José Ignacio Cantera, a la batería, y Aiert Erkoreka a los teclados.
Inconscientes vieron publicado su nuevo disco, Quimeras y Otras realidades, el pasado mes de diciembre. Tras recorrer desde enero las principales salas del país, a finales de marzo concluyó en Madrid la primera parte de la gira de presentación de dicho álbum, con todas las entradas agotadas ante un público entregado que llevó a los músicos en volandas. Tal y como se puede ver en Vevo, la cita mostró sobre el escenario a unos Inconscientes en un estado de forma brutal.
Inconscientes en Facebook, y Twitter.
inconscientes.net
Entrevistas, J. Óscar Beorlegui: 665559923
EL DROMEDARIO RECORDS
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN
 
De eldromedariorecords.com. Email contacto@eldromedariorecords.com
facebookTwitterYoutube
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario