TALE OF WOE

miércoles, 12 de julio de 2017

SALTIMBANKYA: La banda de metal sinfónico publica su álbum "Masquerade: A Circus Drama"

      
SALTIMBANKYA presentan su álbum "Masquerade: A Circus Drama"
SALTIMBANKYA es una banda de metal sinfónico de Barcelona, nacida a finales de verano de 2016 con la idea de trabajar bajo un concepto de ópera rock, narrando una historia referida a varios problemas de la sociedad, haciendo especial énfasis en el bullying y la violencia de género. Cada uno de los personajes de este drama circense, vive en un contexto en el que la melancolía, la magia y la oscuridad reinan.
“Masquerade: A circus drama”, es el título de este álbum debut de Saltimbankya, que mediante sus 8 temas, transportará a sus oyentes al universo circense de la Francia de finales del siglo XVIII, metiéndose en la piel de la triste payasa cara blanca Geraldine Lenclos, una mujer atormentada por el acoso que sufre en el circo por parte de sus compañeros y del malvado dueño del circo Mr Madness Folie. Tras escuchar a su alter-ego, la payasa augusta Esmeraldine, decide romper con todo y huir lejos para empezar una nueva vida. A lo largo del camino, Geraldine irá superando sus miedos e inseguridades hasta convertirse en una mujer fuerte capaz de enfrentarse a todo aquello que tanto la dañó.
En esta ópera rock han colaborado artistas reconocidos en el ámbito del metal nacional, como Martí Dòria (Döria/ Wicked Inc.), en el papel de Armand Belandjo y Noel Córdoba(Nostalgy), en el papel de Philippe Belandjo. También cabe destacar la participación del guitarrista de flamenco Luis Robisco en el tema "Gipsy Queen".
“Masquerade: A circus drama”, contiene dos versiones: A spark inside us, de la película La princesa y los duendes, utilizada a modo de epilogo en la historia, y Tu enemigo de Pablo López y Juanes.
Una buena carta de presentación de esta joven formación que no dejará indiferentes a los amantes del metal sinfónico y musicales de Broadway.
:: Pincha en la imagen para escuchar el álbum completo de SALTIMBANKYA :: 
  

Gira de presentación de "Masquerade: A Circus Drama"
:: Fechas de la gira de presentación de "Masquerade: A circus drama” ::
14 de julio - The Cavern (Terrasa)
22 de julio - Anima Rock Fest (Calella)
4 de agosto - Fiesta mayor de Tona
18 de agosto - Llerdoner Rock (Castell Nou d'Olugues)
16 de septiembre - Iberian Metal (Zaragoza)
29 de septiembre - Lasarte Festival (Gava) 

Los vídeos de "Masquerade: A Circus Drama"
:: Pincha en la imagen para ver el videoclip del tema "The Voice" :: 
:: Pincha en la imagen para ver el videoclip del tema " Go Away" :: 
:: Pincha en la imagen para ver el videoclip del tema "Gipsy Queen" :: 

Info y Contacto
Contacto: Saltimbankya saltimbankyaofficial@gmail.com
Comunicación: Maldito Records prensa@malditorecords.net
Web y redes sociales de SALTIMBANKYA:
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario