TALE OF WOE

lunes, 10 de julio de 2017

Dreams of Agony (metal sinfónico de Catalunya) lanzan su debut: 'A Forgotten Tale'

DREAMS OF AGONY
La jovencísima banda catalana lanza su debut a ritmo de metal sinfónico 
'A Forgotten Tale'

Ya está disponible en todas las plataformas digitales y en tienda online 'A Forgotten Tale', el debut de Dreams Of Agony. La joven formación catalana llega pisando fuerte dentro del metal sinfónico con este trabajo publicado por Rock CD Records.

dreams of agony

Metal sinfónico con cuidadas orquestaciones y afinadas voces líricas siempre al servicio del concepto que dirige su música. Así es el sonido de Dreams Of Agony, jovencísima formación que se lanza a la conquista del mercado estatal con su primer LP, ‘A Forgotten Tale’, banda sonora influenciada por grupos como Kamelot, Dark Sarah o Leaves’ Eyes.

Dreams Of Agony nace a finales de 2013 en Barcelona, pero no es hasta febrero de 2015 cuando publica su primer trabajo discográfico, el EP titulado ‘The Other Side (Of The Mirror)’. Tras la buena acogida de dicho debut y su presentación en directo acompañando a grupos como Romanthica o Sylvania, la banda catalana se embarca en la grabación de su primer largo, ‘A Forgotten Tale’.

En este álbum, la música se pone al servicio de un concepto estudiado en el que cada canción, interludio y nota se estructuran en función del relato que nos cuenta la banda. Conforme recorremos el tracklist, Dreams Of Agony nos introduce en un viaje a través de la vanidad con destino a los más oscuros anhelos del ser humano, en una historia de belleza, devoción, obsesión, sacrificio y crueldad. La madurez del grupo es palpable en la orquestación, en una conceptualidad bien acabada y en canciones explosivas como la encargada de introducir la historia, “The Crown Of Fate”.

Grabado y mezclado en Nowhere Music y masterizado en Hit Maker’s Studio, ‘A Forgotten Tale’ ha contado con la colaboración de Sergio Ainoza en “The Moon Spell”, con los samplers de Isaac Solanas y con el trabajo de Adriá Mora, Guillem Iborra y Ferrán Ybargüengoitia en las labores de diseño, ilustración y fotografía. Las composiciones de Rubén Burillo y Arnau Salto, junto a las orquestaciones de este último unidas a la lírica y el concepto del disco creados por Leyna Díaz hacen de este álbum un imprescindible del metal sinfónico patrio.
 

Ya pudimos disfrutar de un primer adelanto hace unas semanas con el tema "The Crown Of Fate". Desde hoy 7 de julio 'A Forgotten Tale' está disponible desde su tienda on line y desde todas las plataformas digitales como Spotify o iTunes.  


 
 
 
 
 
dreams of agony preventa

Tracklist
1. A Prologue of Decay
2. The Crown of Fate
3. Renascence
4. The Moon Spell (colaboración con Sergio Ainoza)
5. Tears of Oblivion
6. The Awakening of Chaos
7. The Other Half
8. Swords Rise
9. A Broken Throne
10. Vengeance's Epilogue
 

Dreams Of Agony
        
 

 
ENTREVISTAS - COPIAS PROMOCIONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario