TALE OF WOE

lunes, 10 de julio de 2017

¡EXITO TOTAL DEL WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR 2017!

header
Descargar Pack de Prensa
9/7/2017
Weekend Beach cierra con 35.000 abonos vendidos y la promesa de volver para celebrar su quinto aniversario
El festival, que se ha desarrollado durante cuatro largas jornadas musicales divididas en cuatro escenarios, resalta el ejemplar comportamiento del público y la diversidad de su cartel, clave de su éxito.
Ayer noche se celebró el último día del Weekend Beach Festival Torre del Mar que se ha desarrollado durante cuatro intensas jornadas musicales a orillas del mar y con el mejor de los ambientes, con un público totalmente entregado a vivir el festival de su vida y a escuchar en directo las música que han puesto la banda sonora a muchos momentos especiales.
La organización destaca el ejemplar comportamiento de los weekers que hacen posible que cada año el festival se haga realidad. 35.000 abonos diarios vendidos, 25.000 en la fiesta de bienvenida y más las entradas vendidas por día son las cifras con las que cierra el festival torreño que ve cumplidas así sus expectativas con creces y promete volver en 2018 para celebrar su quinto aniversario.
Con 40.000 m2 de superficie en el recinto25.000 m2 en la acampada550.000 watios de sonido y luces sumados en todos sus escenarios, más de 700 trabajadores 2,5 millones de euros de presupuesto, el festival crece de forma vertiginosa para consolidarse en tan solo cuatro años de vida.
La calidad artística de los artistas programados, su apuesta por la diversidad de estilos y su empecinamiento por confirmar a cabezas de cartel internacionales y nacionales de primer nivel, la mayoría en exclusiva andaluza, es una de las claves del éxito de un festival que además se celebra en un entorno de playa inmejorable. El festival tampoco se olvida de los artistas noveles y les da ese espacio que tanto necesitan para difundir su música.
Entre las actuaciones más multitudinarias destacan la arrolladora actuación de The Prodigy que arrasaron con su espectacular directo electro rock y sus hits más reconocidos, el poderío de Estopa se llevaron la palma recorriendo lo mejor de su trayectoria y enganchando hasta el último weeker. Otros de los shows que más gente han congregado han sido el de los históricos argentinos Los Fabulosos Cadillacs,  el esperado concierto de Residente, el de los granadinos Lori Meyers con la presentación de su nuevo disco y el de la familia La Pegatina, que no ha faltado en ninguna de las ediciones.
Por el festival han pasado momentos memorables en muchas de las actuaciones como las de Sepultura, Estricnina, Fuel Fandango, Dub Inc, Nada Surf, Iván Ferreiro, Rosendo, Chambao y así hasta 93 artistas.
*En 2017, Weekend Beach Festival Torre del Mar hace historia. ¡ Nos vemos en 2018!
_____________________________________________

Logos Weekend Beach Festival 2017
Gabinete de Prensa Weekend Beach Festival:
Enka Tripiana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario