TALE OF WOE

viernes, 21 de julio de 2017

METAL NORTE FESTIVAL 2017 - Segunda Banda confirmada

La casa por la ventana! Está frase es la que define la 8ª edición de nuestro querido festival. La segunda banda que confirmamos hoy también cuenta con una larga trayectoria y buen hacer. Ellos son LUJURIA.

LUJURIA es un grupo de heavy metal en castellano de Castilla y León formado en 1993 por cinco segovianos, consideran su estilo como Heavy Erotic Metal. La mayoría de sus letras hablan de sexo, a veces en serio y a veces con tono humorístico, pero que no les ha impedido implicarse seriamente con toda clase de causas sociales.

Con nada más y nada menos que 21 trabajos discográficos a sus espaldas, Óscar Sancho y los suyos se subirán a las tablas del festival para darnos un buen repaso de su historia entre risas, bailes y sexo, mucho sexo. Os dejamos con uno de los temas de su último EP.
LUJURIA - Ésta noche manda mi polla

Os recordamos que este año el festival se celebrará el próximo día 7 de octubre en la Sala TUNK! de Irun, Gipuzkoa. Como siempre contaréis con el mejor ambiente, las mejores bandas y sorteos como cada año y esta edición no va a ser diferente. Os invitamos a seguir estando atentas y atentos a próximas noticias, con más bandas confirmadas y novedades.


Podéis seguir todas las novedades en la página de Facebook oficial:https://www.facebook.com/MetalNorteFestival


-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario