TALE OF WOE

miércoles, 5 de julio de 2017

Weekend Beach Festival arranca con las previsiones de venta cumplidas

header
Descargar Pack de Prensa ▼
Descargar Pack de Prensa
4/7/2017
Weekend Beach Festival arranca HOY en Torre del Mar con las previsiones cumplidas de venta de abonos y ocupación
Los “weekers” comienzan su llegada masiva a Torre del Mar para disfrutar ESTE miércoles 5 de julio de su Fiesta de Bienvenida con artistas exclusivos como KASE O, MAGO DE OZ, LITTLE PEPE y GATO LOPEZ, entre otros. Será en el escenario Weekend Brugal a partir de las 17h.
A tan solo 24 horas de arrancar uno de los festivales jóvenes con más proyección de España, lanza la friolera de venta de más de 32.000 abonoshasta la fecha con vistas a aumentar en la taquilla que se abre al público a partir de mañana miércoles. Un claro 95% de venta de abonos (y no de entradas por días) que hace que el Weekend Beach Festival Torre del Mar arranque mañana con casi todas las expectativas cumplidas.
El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha resaltado esta mañana que “Torre del Mar es un magnífico enclave para celebrar este festival, ya que contamos con unas playas certificadas con la Bandera Azul y la Q de Calidad, que harán las delicias de todos los weekers que podrán disfrutarlas durante el día, además de deleitarse con nuestra exquisita gastronomía.”
“Desde la Tenencia de Alcaldía deseamos a todos nuestros visitantes una feliz estancia en Torre del Mar, y espero que podamos seguir celebrando este festival en nuestro pueblo durante muchos años más, y que las personas que nos visitan y vengan a conocer Torre del Mar, repitan en sus vacaciones” añadió Atencia.
Fátima Rodriguez, Directora Artística del festival ha declarado a los medios “que la organización está deseosa de recibir a los miles de “weekers” para verlos disfrutar de cuatro días maravillosos llenos de música y en un entorno envidiable”. “Estamos muy satisfechos de la gran acogida que ha tenido el festival y de lo que ello va a suponer económicamente para la zona”. El festival tiene un presupuesto global de 2,5 millones de euros.
El festival se inicia mañana miércoles 5 de Julio con su Fiesta de Bienvenidaen el Escenario el Faro, ubicado en la zona de acampada. Actuarán Dj Muriel, Dani Lobato Dj, Gioser y Oliver Narbona & Dani HR. Será gratuito y a partir de las 22.00h. A partir de las 17.00h y en el Escenario Weekend Brugal actuarán Abdón, Musicómanos, Mitad Doble, 4Mica, Jammin’ Dose, el muy esperado icono del rap nacional KASE O, los siempre bienvenidos MAGO DE OZ, marca de la casa con LITTLE PEPE backed by MALAKA YOUTH, el grupo formado por components de SkaP, GATO LÓPEZ y el cierre será electrónico para Vicman Romero & Mike Sildavia, llegando a las 5 de la madrugada.
A partir del jueves 6 de julio y hasta el sábado 8 se sucederán grandes actuaciones en los escenarios del festival torreño, desde LOS FABULOSOS CADILLACS, SEPULTURA, ROSENDO, FUEL FANDANGO, ESTRICNINA, DUB INC, LORI MEYERS, LEÓN BENAVENTE, BOIKOT, SEPULTURA, MATTHIAS TANZMANN, CHRIS LIEBING, AMPARANOIA, LA PEGATINA, CHAMBAO, RESIDENTE, TOTE KING, BERRI TXARRAK, ANTHONY B, IVAN FERREIRO, NADA SURF y los esperadísimos reyes de la electrónica THE PRODIGY, entre muchos otros.
Adjuntamos cartel dividido por días, escenarios y horarios. Está disponible en la página web oficial: www.weekendbeach.es
*En 2017, Weekend Beach Festival Torre del Mar hará historia.
_____________________________________________
* Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar se informa que se contará con un servicio de autobús gratuito para desplazarse hasta la zona de los conciertos con salidas desde Vélez Málaga y Torre del Mar los días 6, 7 y 8 de julio desde las 21h hasta las 4.30h.
_____________________________________________
Más info y venta de entradas: www.weekendbeach.es

Logos Weekend Beach Festival 2017
Gabinete de Prensa Weekend Beach Festival:

No hay comentarios:

Publicar un comentario