TALE OF WOE

domingo, 30 de julio de 2017

FIVE BLACK BULLETS, LA LEÑERA EN IMAGENES CONCIERTO PRE-FERIA MONTALBAN

Saludos.-

Bonita jornada la que vivimos y disfrutamos ayer sábado, en la localidad vecina de Montalban, donde tantos buenos amigos tenemos.



Con motivo de la organización de un Concierto Pre-Feria, tuvimos el directo de los Five Black Bullets de Jaen y los madrileños La Leñera, que hacen un tributo a los grandes LEÑO, lleno de fidelidad y sentimiento por la mítica banda que encabezaba Rosendo. Yo creo que no dejaron sin tocar ninguna canción de Leño, en las más de dos horas que tocaron.


Mucho publico presente en la Caseta Municipal de Montalban, seguro que más de 1.000 personas en este recinto donde tantos grandes conciertos hemos visto a lo largo de los años, como los Medina Azahara, Barricada, Baron Rojo, La Orquesta Mondragón...




Pero no solo fue un concierto, además la organización montó una serie de actividades paralelas, como una Exhibición de Bike Trail, exposición de Motos Antiguas, Coches, perol popular...

El amigo Miguel Zamora, empezó a animar al publico pinchando buen rock internacional. Dando paso a la descarga del puro Hard Rock and Roll, de los Five Black Bullets, a los que entrevistamos para nuestro programa de radio el pasado mes de Junio, entrevista que tenemos subida y puedes volver a escuchar.



Nosotros estuvimos también poniendo un ratito de "Rock de Aki",, con los: Platero y Tu, Medina Azahara, Tequila, Obus y Barricada.


Gran equipo de sonido (Picó) el que había instalado, tanto para los grupos, como para poner música..., ¡así da gusto!


Hubo buena presencia de gente llegada desde Fernán Núñez, que no quisieron perderse esta gran noche de rock en Montalban.


Precios populares en barra y buenos bocatas que tuvimos la ocasión de "disfrutar".








¡Que grandes músicos son La Leñera!, no solo nos hacen disfrutar recordando un mito como Leño, sino que además a nivel instrumental son muy buenos.


Nuestra enhorabuena a la organización de este evento y al Ayuntamiento de Montalban por apostar por Rock en Directo.

Salud y Gracias
Paco Cañero
www.elsuavecitofn.blogspot.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario