TALE OF WOE

martes, 3 de noviembre de 2015

¡YA A LA VENTA LA HEAVY Nº378!



 
 
Mägo de Oz se convierte en el protagonista absoluto de la portada de La Heavy. Entrevistamos a Txus diFellatio y a Zeta para que nos desvelen todos los detalles del esperado 'Finisterra Ópera Rock', el remake de su laureado 'Finisterra'.
En el campo de las entrevistas, continuamos con grandes nombres como ScorpionsObúsPaco Ventura'Black Moon' o Bring Me The Horizon. Las crónicas quedan protagonizadas por el impresionante plantel de las dos últimas jornadas del Rock in Rio brasileño, contando con System of a Down, Slipknot, Mastodon, Nightwish, Halestorm o los Hollywood Vampires de Alice Cooper y Johnny Depp. No nos olvidamos de otras dos grandes citas nacionales: Rocktubre Fest, con Doro y Los Suaves; y Tajuñarock, con históricos como Coz o Ñu. En conciertos, atentos:  QueenOverkillOrphaned LandSymphony X o Zakk Wylde.
En el capítulo de las críticas, seguro que no podéis esperar a descubrir cómo hemos calificado a Children ofBodomBurningTalcoCasablanca o Caskärrabias.
Dos apuntes más. En primer lugar, los posters: MotörheadChildren of BodomSaxon y las suecasThundermother. Por último... ¡ya tenéis todas las indicaciones para votar en nuestro Rockferéndum 2015!

Un número cargado de rock y metal por solo 3,5€. ¡Corre ya a tu quiosco!

¡Síguenos en Facebook y Twitter!
 
Juan Destroyer
juandestroyer@mariskalrock.com
Apartado postal 2597.28080 Madrid, España
Planes publicitarios para pequeños y grandes anunciantes/ We offer advertising plans for both small and big-sized
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario