TALE OF WOE

sábado, 14 de noviembre de 2015

ALJIBE TRIBUTO A TRIANA EN IMAGENES EN EL SUAVECITO



Saludos.-

Os dejamos una serie de FOTOS del paso del grupo ALJIBE TRIBUTO A TRIANA, por nuestro programa de radio "El Suavecito" en Onda Marina Radio, el pasado martes 10 de Noviembre. 


Ya tenemos subido al apartado Ivoox de nuestro blog, la grabación de dicho programa, con amplia entrevista, donde además nos hicieron tres temas en acústico.

También puedes volver a escuchar otros programas con entrevistas con: VISITANTES, TOCATA VERSIONES, HIJOS DEL HAMBRE y KAYAOS




Ante de venirnos para el programa, hicimos la visita habitual previa a nuestro amigo y colaborador Jesús Ventura, a su CAFE BAR MI PEQUEÑO MUNDO. Local habitual que siempre visitan nuestros invitados y donde se hacen las primeras fotos. De hecho sus paredes están decoradas con bastantes de ellas.


También estuvieron reunidos con Juana Baeza, Concejala de Festejos del Ayuntamiento, para una posible actuación del grupo aquí en Fernán Núñez.

El grupo va a estar muy activo en el mes de Diciembre, pues ya tienen confirmados conciertos en Marinaleda en la Sala "Palo Palo" y Marchena.

Mas información y mas fotos de la visita de ALJIBE TRIBUTO A TRIANA en su Facebook:

 https://www.facebook.com/juan.luque.374549?fref=ts

Sin duda, de los mejores grupos rindiendo tributo, homenaje y culto a los míticos TRIANA.

Salud y Gracias
Paco Cañero
www.elsuavecitofn.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario