TALE OF WOE

viernes, 6 de noviembre de 2015

Más de 50 músicos en un homenaje a Led Zeppelin


Se cumplen 44 años del lanzamiento del cuarto y emblemático disco de esta banda británica

Christian Giardino y Sunfly Music homenajean a Led Zeppelin este domingo 8 de noviembre
 
  • Más de 50 músicos de la escena musical española y latinoamericana actuarán en la sala Moby Dyck de Madrid en un concierto presentado por Mariskal Rock
  • El evento cuenta con la colaboración de las marcas Yamaha, Paiste, Remo, LP Percussion, Gewa Music y Gonna Rec

Más de 50 músicos de la escena musical española y latinoamericana actuarán este próximo domingo, 8 de noviembre, en un concierto homenaje a Led Zeppelin organizado por el batería argentino Christian Giardino, hijo del guitarrista Walter Giardino (líder y fundador de Rata Blanca) junto a Sunfly Music Group. Este homenaje, celebrado con motivo del 44º aniversario del lanzamiento del cuarto y emblemático disco de la banda británica, Led Zeppelin IV (8 de noviembre de 1971), tendrá lugar en la sala Moby Dick de Madrid a las 21.00 horas y estará presentado por Mariskal Rock.

Entre los músicos confirmados se encuentran Marcelo Novati, que ha tocado y grabado con artistas como Ketama, Pedro Guerra, Carlos Jean, entre otros; Fernando Mainer (ex bajista de Mägo de Oz); Julián Kanevsky, miembro de la backing band de Andrés Calamaro, y así hasta 50 músicos de la escena española y latinoamericana. El evento cuenta con el patrocinio de las marcas Yamaha, Paiste, Remo, LP Percussion, Gewa Music y Gonna Rec.

RECUERDOS PARA LOS ASISTENTES
Desde un plato Paiste como el que usaba John Bonham a un Parche Remo 26 serigrafiado. Los asistentes al concierto recibirán recuerdos únicos a través de sorteos que se realizarán en este evento. Las entradas están disponibles en Ticketea y tienen un precio de 13 euros con consumición en venta anticipada y 16 euros con consumición en taquilla.

Sunfly Music Group en España comienza así con la producción de shows en vivo para artistas o grupos como uno de sus servicios musicales 360, dentro de su área de management para artistas y/o grupos independientes. Este será el comienzo de una larga serie de eventos que está preparando para el próximo año.

EN MADRID
Sunfly Music Group es una firma internacional con centros operativos en Reino Unido, España, Argentina, Copenhague y Hong Kong, con más de 24 años trabajando en el sector de la música, líder en la distribución de contenidos de entretenimiento y pionera en el uso de soportes innovadores, que desde hace un mes trabaja también en España, desde su nueva sede en Madrid. La compañía se encuentra dentro de los top 10 del ranking de descargas digitales con versiones de producción propia y se ha consolidado como unos de los 5 mejores distribuidores de versiones especiales, arreglos y ring tones en iTunes Store.

El grupo, creado en 1991, ha aterrizado en España para trabajar también desde aquí en sus tradicionales campos de producción de contenido musical propio y de música para karaoke y también apostando por un nuevo reto. Y es que en Madrid ha inaugurado una editorial musical con la que está trabajando ya con sus primeras bandas para la edición de sus trabajos y cerrando nuevos acuerdos.

ENTRADAS CELEBRACIÓN 44º ANIVERSARIO LED ZEPPELIN IV
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-celebracion-44-aniversario-led-zeppelin-iv/?tktsrc=search
DESCARGA DEL CARTEL
https://goo.gl/2kiyt7


Esta información puede ser utilizada en parte o en su totalidad sin necesidad de citar fuentes

Servicio de comunicación Sunfly Music Group

No hay comentarios:

Publicar un comentario