TALE OF WOE

martes, 3 de noviembre de 2015

ÚNETE A LA RESISTENCIA!!



 
 
VIERNES 06 NOVIEMBREMADRID · SALA CARACOL
c/ Bernardino Obregón , 18

LA RESISTENCIA 67:
CASKÄRRABIAS 
 DESASTRE
SUBLEVADOS

Puertas 20:00 H.    
10 ant / 12 taq
                        
 VENTA ANTICIPADA: SUN RECORDS · VKAOS


VENTA ON LINE :
 


ÚNETE A LA RESISTENCIA!!

Corren tiempos difíciles para la música. Los mass media nos someten a la dictadura de la radiofórmula comercial, las instituciones recortan las migajas destinadas a Cultura, las grandes corporaciones impulsan escenas musicales orientadas al consumismo…pero queda resistir.
La rabia se organiza y pasa a la ofensiva con La Resistencia 67. Tres grupos. Dos horas y media de rock urbano. 67 años acumulados entre la trayectoria de las tres bandas que forman esta particular guerrilla sonora. Caskärrabias, Desastre y Sublevados se unen para dar una gira conjunta en la que descargarán toda su fuerza de manera colectiva. Únete a la resistencia.

Formados en Vallekas en 1995, CASKÄRRABIAS son uno de los grupos referenciales del rock urbano. Con sus reputadas letras contaron lo que somos: la vida en la calle, los bares, las amistades, las decepciones... Guitarra, bajo, batería y violín pusieron música a clásicos repartidos en seis discos. El directo acústico ‘A Tu Salud’ es su última entrega.

A lo largo de siete discos y veintisiete años, DESASTRE han ido forjando un camino caracterizado por su rock urbano, crítico y transgresivo. Desde el barrio de Ushera han creado letras llenas de sentimiento que cuentan la realidad vista desde sus ojos, junto a un sonido compacto y guitarrero que no ha dejado de buscar innovaciones dentro de sus posibilidades.

Nacieron en 1995 a medio camino entre Alcobendas y Sanse. La historia de SUBLEVADOS es la de siete discos, kilometradas de carretera, conciertos en las mejores y peores salas, cachondeo, rock and roll ibérico con píldoras punk y unas letras con las que denunciaron injusticias y se rieron de todo dios. El directo ’20 Años Empalmados’ será su nuevo trabajo.

www.laresistencia67.jimdo.com
   
 
 
-------------------------------------------
 
PROMOCIÓN & PRENSA:
 
 
-------------------------------------------
 
Tlfs: 696 113 662 - 912 649 566 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario