TALE OF WOE

jueves, 5 de noviembre de 2015

NUEVO LANZAMIENTO DE MALDITO RECORDS


EL KANKA, lanzará "De Pana y Rubí" el 13 de noviembre
 
"De Pana y Rubí" es el tercer trabajo de estudio de Juan Gómez “El Kanka”, 9 temas inéditos más, 1 rescate de los años de carrera del autor, componen este nuevo álbum que verá la luz el próximo 13 de noviembre.
El malagueño nos presenta un disco con una gama bastante dispar de estilos y géneros que van desde el bolero hasta el ska de los años 50, pasando por la rumba con aires latinos al vals, el pasodoble o la cumbia, en palabras del propio artista “una cosa loca…” Además para este nuevo álbum ha contado con la colaboración especial de Catalina, vocalista del grupo colombiano Monsieu Perine, en el tema La Vida.
Ya puedes conseguir "De Pana y Rubí" en formato digipack, así como los packs deCD+CamisetaCD+Sudadera o los superpacks que incluyen sudadera o mochila y una taza + mochila + chapa. Además, si reservas el disco antes de su salida el 13/11, te llevas un regalo exclusivo, de un colgante en forma de púa
 SERGENT GARCIA, "Contre Vents et Marées", su nuevo álbum, disponible el próximo viernes 06 de noviembre
Desde que inició su carrera el Sargento García no ha parado de girar por el mundo; Japón, América del Norte y América del Sur, Europa...  
Durante más de 15 años que el incansable Sargento García, va llevando la receta sabrosa y original de la salsamuffin (cóctel innovador entre reggae y salsa), mucho más allá de los límites, lo que ha generado ser un artista de primer nivel a escala internacional, incluso estar nominado a los Grammys Latinos. 
Y ahora, reaparece en escena este gran artista, con su séptimo álbum de estudio "Contre Vents et Marées", que se publicará el próximo viernes 6 de noviembre.
Ya puedes realizar la reserva de "Contre Vents et Marées", en la web de EL TRIDENTE. Puedes encontrar el cd, o los packs que incluyen cd con camiseta o sudadera También dispones de los increíbles superpacks que contienen (CD + Camiseta o Sudadera + Taza + Colgante + Chapa). Recuerda que si reservas ya cualquiera de etas opciones y lo hacesantes del 06/11¡te llevas una exclusiva mochila de regalo!
  

  
  CHILDRAIN, su disco "Matheria" disponible el 13 de noviembre
 
“MATHERIA” es el próximo trabajo de CHILDRAIN, es un disco conceptual sobre el recorrido del ser humano moderno a lo largo de la vida. El juego de palabras hace mención a que todo es (y somos) materia y que todo puede ser extrapolado y racionalizado mediante números, fórmulas, en definitiva, matemáticas (en inglés “math”).
Los temas están abordados desde una perspectiva metafísica  al inicio y al final, cobrando racionalidad en sus temas más centrales, como puede ocurrir en la propia vida de cada uno de nosotros. Estos pasajes oníricos dan paso a crudos cortes donde las letras hacen hincapié en los diferentes estados por los que puede pasar una persona en su aventura vital, con sus logros y sus penas.
Ya puedes hacerte con tu copia  "Matheria", así como los packs de CD+Camiseta,CD+Sudadera o los superpacks que incluyen sudadera o camiseta, con taza, colgante y chapa. Si reservas el disco de CHILDRAIN, antes de su salida el 13/11, te llevas una exclusiva mochila de regalo
 

  

  
JUAN SAURÍN, el viernes 6 de noviembre, publicará "Génesis" 
"Génesis" el nuevo trabajo de Juan Saurín se publica el próximo viernes 6 de noviembre  y cuenta con grandes colaboraciones dentro del panorama rockero español. El disco está concebido como un Génesis del propio artista, la posibilidad de mostrar su trabajo más sincero y auténtico. Toda la música está compuesta por el propio Juan Saurín y en ella se puede percibir lo ecléctico del artista.
La reserva de "Génesis", el nuevo trabajo de JUAN SAURÍN, ya está disponible en la tienda de El Tridente, así como los packs y superpacks de CD+Camiseta yCD+Sudadera. Si reservas el disco antes de su salida el 06/11, te llevas una mochila de regalo.
     
  

Únete a la familia de Maldito Records:
            
_________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario