TALE OF WOE

sábado, 28 de noviembre de 2015

AUTOBUS ORGANIZADO A MARINALEDA A VER A LOS ALJIBE TRIBUTO A TRIANA




Saludos Amig@s.-

Os dejamos información sobre un AUTOBUS que tienen ORGANIZADO desde MONTILLA (Córdoba), para ir a ver a los ALJIBE Grupo Tributo a Triana, en Marinaleda, en la Sala Palo Palo el próximo SABADO 5 de Diciembre.

Bonita e interesante propuesta, para este largo puente que vamos a tener.

ALJIBE Tributo a Triana, son sin duda y sin temor a equivocarnos, uno de los mejores grupos que rinden culto y homenaje a esta banda histórica y legendaria, de lo mejor que se ha hecho en la música de este país. ALJIBE ha sido de hecho uno de los pocos grupos invitados a participar en la película que se está rodando sobre TRIANA, dirigida por Gonzalo García Pelayo.


Semanas atrás estuvieron en nuestro programa de radio, donde tuvimos una larga entrevista con ellos y nos tocaron tres temas en acústico. En el apartado IVOOX de nuestro blog, puedes volver a escuchar el audio de este programa.


Y de la Sala Palo Palo de Marinaleda que te vamos a decir. De los mejores locales de Andalucía para tocar en directo, por donde han pasado ya infinidad de grupos. Bonita sala, con gran sonido, iluminación, buen escenario..., precios razonables en barra. 



Pero mejor de lo que nosotros te podamos decir, visita su web y te informarás:


El AUTOBUS saldrá a las 8 de la tarde del Parque conocido como “El paseo de abajo”, de Montilla. El precio ida y vuelta más la entrada, es de solo 12 euros. Y para más información, podéis llamar a los teléfonos que vienen en el cartel.

Salud y Gracias.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario