TALE OF WOE

sábado, 14 de noviembre de 2015

CHEROKEE: Trailer de presentación de la nueva banda liderada por Fran Vázquez (ex Nova Era, Katie King)


Liderados por Fan VázquezCherokee nace durante agosto de 2015, tras la separación de este de su anterior banda, Jose Rubio’s Nova Era, con la cual grabó y giró por toda España presentando su segundo disco “Fight”.

VIDEO  TRAILER https://www.youtube.com/watch?v=DON4MQFzw8Q

Con una idea clara de realizar rock duro como nunca se ha hecho en este país, Fran recluta al bajista de su anterior banda, José Pineda (también miembro deSnakeyeS y los disueltos SPHINX), para encargarle la producción y composición del primer EP de la banda, a la que se unen reputados músicos de la escena gallega como el gran guitarrista Adolfo Fh y el batería, David González.

Durante el mes de diciembre está programado el lanzamiento del EP, “Empiezo a Latir”, así como un  video promocional del primer single de la banda, lo que supondrá el pistoletazo de salida en cuanto a la actividad de la banda que ocupará su agenda de 2016 presentaciones en directo a lo largo de toda la geografía española.


La puesta de la largo de la banda será el día 21 de Noviembre, en la Sala Master de Vigo, como invitados especiales durante el quinto aniversario de la banda "Los Caciques", donde interpretarán en exclusiva algunos temas del su primer EP"Empiezo a latir".


Además la banda al completo realizará una rueda de prensa con escucha en exclusiva del EP el viernes 20 de noviembre a las 19:00 horas en el restaurante Hush de Vigo situado en la calle Dr. Carlos Colmeiro Laforet 4, Vigo.


Más información sobre la banda en su Facebook: https://www.facebook.com/CherokeeRockBand

No hay comentarios:

Publicar un comentario