TALE OF WOE

martes, 17 de noviembre de 2015

10º ANIVERSARIO EL GARAJE PRODUCCIONES


 
 
10º ANIVERSARIO EL GARAJE PRODUCCIONES
 
SÁBADO 21 NOVIEMBRE
MADRID · SALA PENÉLOPE
c/ Hilarión Eslava, 36

MALA REPUTACIÓN
Presentando su nuevo disco 'Eternas Promesas'
 
 + DESKARTE

Puertas 20:00 H.   Concierto 20:30 H.
 
9 ant / 12 taq
 
VENTA ON LINE :
 
  


'ETERNAS PROMESAS' NUEVO DISCO
 
Mala Reputación llegan a Madrid con la gira de presentación de su nuevo trabajo “Eternas Promesas”, un CD con el que la banda vuelve a girar tras cuatro años de silencio desde su último disco, “Carácter” (2011).  La cita será el Sábado 21 de  Noviembre  a las 20:30 H.   en Sala Penélope (c/ Hilarión Eslava, 36).

Han pasado más de quince años desde que unos adolescentes de Cangues d’Onís (Asturies) empezaran a hacer rock. Tres discos en tres años e intensas giras les convirtieron en un nombre cargado de futuro. Alcanzaron la madurez cambiando el ritmo vertiginoso por un camino más pausado y firme; dueños de sí mismos, profundizando en su estilo con la sabiduría de quien hace las cosas sin prisas.

“Eternas Promesas” es su nueva referencia. Rock Estatal Records lanzó el 17 de Febrero diez temas que llaman a sobrevivir, a luchar contra los miedos, a encontrase a uno mismo. Frente al naufragio al que nos llevan estos tiempos inciertos, Mala Reputación se reafirman en las razones que les han traído aquí. Un tesoro sonoro contra la resignación.

El concierto de Madrid supone una oportunidad para ver los temas nuevos sin dejar a un lado los clásicos que han consagrado a la banda como imprescindible dentro del panorama estatal. Las entradas están a la venta en Ticketea, Escridiscos y Potencial HC a un precio de 9 euros. En taquilla costarán 12 euros.  Como banda invitada estarán los madrileños Deskarte que finalizan la gira de presentación de su primer disco "Para que tiemblen tus pestañas"

www.malareputacion.com
 
 
-------------------------------------------
 
PROMOCIÓN & PRENSA:
 
 
-------------------------------------------
 
 
CONTRATACIÓN & MANAGEMENT:

No hay comentarios:

Publicar un comentario