TALE OF WOE

viernes, 9 de enero de 2015

MALDITO RECORDS INFO

WARCRY actuará de nuevo en Madrid el 17/01
Después de que WARCRY agotaran las entradas para el concierto que ofrecieron el pasado 8 de noviembre en La Riviera (Madrid), y ver que mucha gente se quedó sin poder asistir al concierto, la banda ha decido hacer una segunda fecha en La Riviera el próximo 17 de enero de 2015.
Las entradas para esta nueva fecha ya están a la venta en Ticketmaster y toda su red de establecimientos adheridos (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes…). Además, también se podrán comprar en taquilla el 8 de noviembre en la misma sala La Riviera y en el puesto de merchandising del grupo durante este primer concierto.
Consigue "Inmortal" en El Tridente y también un pack exclusivo de CD + Camiseta.
Descargar/Escuchar "Inmortal"


www.warcry.as
SHINOVA esta noche en Valencia con "Ana y el Artista Temerario".
Nueva versión acústica ya disponible en digital.

"Ana y el Artista Temerario" ya está a la venta en formato físico. Se trata del nuevo álbum de los vizcaínos SHINOVA, una de las bandas con mayor personalidad dentro del panorama y cuyo último trabajo está siendo de los más esperados este año en la escena musical estatal.

Nos hallamos ante un disco de Rock Alternativo cargado de matices, compuesto por doce nuevos temas que combinanmelodías penetrantes y bases rítmicas contundentes que, sumadas a unos textos profundos y cuidados, despierta en el oyente un halo de frescor.

La creatividad y la elegancia son algunas de las cualidades que caracterizan a esta banda tan dinámica que, a pesar de serrelativamente joven, posee un amplio bagaje digno de los mejores artistas.

Ya han anunciado las primeras fechas de la gira, todas ellas gratuitas. ¡Pronto más fechas!:
9 de enero, Wah Wah (Valencia)
10 de enero, Fender Club, Getafe (Madrid)
16 de enero, Sala A Reserva, Carballo (A Coruña)
17 de enero, La Fábrica de Chocolate, Vigo (Pontevedra)
23 de enero, Fnac Donostia (Acústico)
5 de febrero, Fnac Paseo de la Castellana (Acústico), Madrid
6 de febrero, Sala Milwaukee, Puerto Santa María (Cádiz)
21 de marzo, Plateruena (Durango)
23 de mayo, Sala RockSound (Barcelona)

Disfruta del acústico que SHINOVA grabó en las bodegas NEO de Aranda de Duero. Se trata del tema "Ana" que se incluye como bonus track del disco en digital y que ya disponible.
Consigue "Ana y el Artista Temerario" de SHINOVA en la tienda de El Tridente. También tienes pack de CD+Camiseta o el pack de CD+Sudadera.
Descargar/Escuchar
EP "Ana y el Artista Temerario"



www.shinovarock.es
THE TOY DOLLS  visitará Madrid el 27/06

La banda mítica THE TOY DOLLS actuará el próximo 27 de junio en la primera edición del Festival MadSkate que se celebrará en el Skate Park La Chopera de Leganés, Madrid. Los británicos tienen previsto realizar 8 actuaciones en 2015, aunque sólo tienen 5 confirmadas por ahora, una de ellas tendrá lugar en nuestro país. Una cita que no se pueden perder los amantes del punk rock.

Ya se están agotando l
as 100 primeras entradas a precio reducido, sólo 20 euros enwww.ticketea.com/toy-dolls-the-queers-bladders-festival-madskate-day/.
Únete a la familia de Maldito Records:
                    

_________________________________________________________________________
:: PM Comunicación ::
Servicio de Promoción vía mail
http://www.produccionesmalditas.com/
info@produccionesmalditas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario