TALE OF WOE

viernes, 23 de enero de 2015

LUJURIA: Nuevo EP "Esta Noche Manda Mi Polla"

LUJURIA: Nuevo EP "Esta Noche Manda Mi Polla" el 02/02. ¡Resérvalo ya en El Tridente!


LUJURIA edita con Maldito Records el EP "Esta Noche Manda Mi Polla" que solamente se podrá conseguir en la tienda de El Tridente. La portada del EP "Esta Noche Manda Mi Polla" es la que ilustra esta noticia y contiene 4 canciones. 
Para tener el EP "Esta Noche Manda Mi Polla" en formato físico habrá que esperar al próximo 02 de febrero, fecha en la que estará a la venta en El Tridente.
Escucha en Youtube en single del EP "Esta Noche Manda Mi Polla":
Reserva ya el EP de LUJURIA en El Tridente
Si quieres recibir el nuevo EP "Esta Noche Manda Mi Polla" de LUJURIA lo más rápido posible, puedes reservarlo ya en El Tridente y escoger envío urgente si lo quieres tener el mismo día 02/02. No te pierdas los packs de venta exclusiva en El Tridente deCD+Camiseta y CD+Sudadera.
     
Únete a la familia de Maldito Records:
                    

_________________________________________________________________________
:: PM Comunicación ::
Servicio de Promoción vía mail
http://www.produccionesmalditas.com/
info@produccionesmalditas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario