TALE OF WOE

miércoles, 21 de enero de 2015

COMUNICADO INFORMATIVO DE PACO CAÑERO


El Suavecito”
en Ftv Televisión

Comunicado Informativo.

Saludos.-

Cumplido ya un año de emisión de nuestro programa de televisión, hemos comenzado este nuevo año 2015, donde en estas primeras semanas estamos reponiendo programas ya emitidos, mientras preparamos nuevos programas para la nueva temporada.

Estamos trabajando en un programa, donde vamos a tener a la Alcaldesa de Fernán Núñez, Elena Ruiz Bueno. En dicho programa queremos tener la participación y colaboración de mucha gente, que le hagan llegar sus preguntas, sus cuestiones, preocupaciones o ruegos, que nosotros le pondremos para que las conteste.

Queremos contar en el programa, con asociaciones, colectivos, sindicatos, clubs..., o personas individuales, de nuestra localidad que nos manden sus preguntas o temas de los que quieran que nos hable y conteste la Alcaldesa en dicho programa.

Estas cuestiones nos las pueden mandar a nuestro correo electrónico y nosotros se las leeremos durante el programa o bien las pueden grabar personalmente en imágenes, en nuestros estudios de televisión.

- Mandar vuestras cuestiones a nuestro email: elsuavecitofn@gmail.com poniendo: Nombre completo, Dirección y teléfono.

- Para grabar en televisión, pasarse por los nuevos locales de FTV TELEVISION.

Una vez recibidos vuestros mensajes, trataremos de ponerle mientras más mensajes mejor, en caso de recibir muchas participaciones.

A los partidos políticos de la oposición del Ayuntamiento de Fernán Núñez, Psoe, Pp y PA, ya les hemos invitado a participar en este programa, así como a Podemos Fernán Núñez.

Esperamos vuestra participación y colaboración, pero si os pedimos un poco de premura en participar, pues queremos emitir este programa a mediados de Febrero, no más tarde.

Mientras, seguimos preparando nuevos programas, como por ejemplo con:

  • Con el medico “Jota” Echevarria, fundador de Médicos sin Fronteras en España, llegado de Sierra Leona de luchar contra el Ebola, salió mucho en los medios de comunicación cuando la llamada “Crisis del Ebola” en España, como gran experto del tema.
  • Con Don Alfonso en la Iglesia de Santa Marina.

  • De Tiendas por Fernán Núñez”, promocionando y difundiendo, nuestro comercio.

  • Programas conociendo pueblos de nuestra provincia, en Priego, Montalban, Montemayor, La Rambla, Montilla, Puente Genil...

  • Con nuestra gente de Fernán Núñez que trabajan o se han buscado la vida, su negocio, su empresa, su trabajo..., fuera de aquí, como por ejemplo “Casa Pedro” en Puente Genil..., o en Sevilla o Toledo.

  • La música, el Rock, seguirá muy presente, con grupos a los que vamos a entrevistar y nos dejaran mini conciertos en acústico en la Sala “La Clave” de Fernán Núñez.

  • El Baloncesto también será punto importante de nuestro programa, estaremos con los Hermanos Gama, Antonio Navas, con Mata...

A grandes rasgos es una muestra de lo que estamos preparando y trabajando. Seguimos aprendiendo día a día.

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario