TALE OF WOE

jueves, 29 de enero de 2015

EP debut de Svartden

Ya tenemos fecha para el lanzamiento del EP debut de Svartden, este próximo sábado día 31 de Enero será cuando Black, esa joya de auténtico oro negro, vea por fin la grisácea luz del día a través de Darkness Within...

Aunque desde hoy podéis reservar vuestra copia a través de nuestra web, recordad que sólo se han hecho 66 copias numeradas a mano en nuestro especialísimodigifile tamaño A5 con CD en policarbonato negro brillante, ¡¡y que no habrá reedición alguna!!

Adicionalmente también se han hecho dos tiradas cortas de camisetas Fruit of the Loom con distintos diseños, el primero con la portada del EP y el segunda con el logotipo y el título, en ambos casos limitados a sólo 15 copias por diseño, que podéis pillar de forma independiente o en un pack a precio especial...

Todos los pedidos se enviarán a partir del 31 de Enero, ¡¡así que no os durmáis!!

pedidos a: orders@darkwoods.eu
website: www.darkwoods.eu
SVARTDEN: BLACK
Svartden - Black     [A5 Digifile MCD]6.95 EUR
Impresionante debut en forma de un EP de seis cortes de este proyecto paralelo con miembros de Wulfheim y Werther, en el que practican un black metal completamente fuera de toda tendencia, pura y verdadera actitud, intensidad y espíritu de los noventa... limitado a 66 copias numeradas a mano en digifile tamaño A5!!
SVARTDEN: MERCHANDISING
Svartden - Svartden Cover     [Camiseta manga corta]9.95 EUR
Camiseta negra oficial de manga corta para hombre, 100% algodón, Fruit of the Loom Heavy. Impresión frontal a una tinta con la portada de “Black”. ¡¡Limitada a sólo 15 copias!!
Svartden - Svartden Logo     [Camiseta manga corta]9.95 EUR
Camiseta negra oficial de manga corta para hombre, 100% algodón, Fruit of the Loom Heavy. Impresión frontal a una tinta con el logotipo de la banda y el título del EP “Black”. ¡¡Limitada a sólo 15 copias!!
SVARTDEN: COMBOS
Svartden - Black Cover Pack     [CD + Camiseta manga corta]14.95 EUR
Pack formado por una copia de "Black" en su edición limitada y una copia de la camiseta también limitada Fruit of the Loom con la portada del EP.
Svartden - Black Logo Pack     [CD + Camiseta manga corta]14.95 EUR
Pack formado por una copia de "Black" en su edición limitada y una copia de la camiseta también limitada Fruit of the Loom con el logotipo de la banda y el título del EP.
DARKWOODS
Pagan Black Metal Distro / Label
Apartado de correos 17001
29080 Málaga - España
info@darkwoods.eu
www.darkwoods.eu

www.facebook.com/darkwoods.eu
www.youtube.com/withinthedarkwoods

No hay comentarios:

Publicar un comentario